Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
43 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

problemas con red wifi y router comtrend.

Buenas a todos, hoy me llego a casa el kit de instalación de ADSL de telefónica con el router comtrend. Hice las conexiones con normalidad, active el soporte WIFI que viene desactivado por defecto en el router y el problema vino cuando encendí mi portatil(un acer 1522wlmi) y por más que le doy a refrescar la lista de redes inalámbricas no me aparece la conexión inalámbrica de mi router. Lo más extraño es que otras redes de mi entorno si que aparecen pero esta no se por que no. Si hago la conexión directa via cable de red funciona perfectamente...¿Alguna idea de cual puede ser la solución al problema?

Saludos y gracias!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

si quieres estabilidad en la red, cambia el SSID y el canal,…

si quieres estabilidad en la red, cambia el SSID y el canal, en el comtrend viene por defecto en el 12, cambialo al 11 o al que quieras, menos en el 12 y el 13 por que no funcionan. saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

hola compañero te voy a dar la unica solucion si no la tienes…

hola compañero te voy a dar la unica solucion si no la tienes ya,
      el router comtrend emite la señal por el canal 13 que no es compatible con ninguna tarjeta de los acer(yo trabajo con un acer)entra en la configuracion del router y cambia el canal al 5, es el que mejor se ve con el acer, estoy seguro al 99% que se soluciona el problema.
      ya me diras algo, un saludo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

tienes que ver que la configuracion del antivirus es…

tienes que ver que la configuracion del antivirus es exactamente igual en los ordenadores de tu red, sobre todo en lo que se refiere a adaptadores de red