BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problemas con red wifi

BocaDePez
BocaDePez

Hola!

Tengo unos problemas de conexion con mi router wifi (SMC Barricade 2804WBR). Han empezado hara un par de semanas.

Mi PC esta conectado a router mediante cable normalito por LAN, mientras k tengo otro PC en otra habitacion conectado mediante wifi. El problema se produce en ambos PCs y consiste en k se producen "minicaidas" de conexion. Estas caidas duran como 6 o 7 segundos en los k no tienes acceso a internet, y si por ejemplo estas en alguna clase de aplicacion online (juego online, ...) se desconecta del mismo como causa de esta caida, o, en el mejor de los casos, se te keda "parado" unos segundos.

El caso esk he probado a resetear el router, a poner las opciones default y nada. Como he tenido problemas con la conexion wifi porke tengo unos vecinos bastante "graciosos" he pensado k podia ser de eso, algun acceso de otra persona o similar (aunk he de decir k tengo activado el filtrado de MAC). Pero el otro dia probe a desactivar en la pantalla de config. del router la capacidad de wifi, dejando el router solo para conexiones LAN y persiste el problema!!!.

Y como no, he probado a conectar mi PC directamente al modem, sin hacer pasar la conexion por el router (por si era problema de la conexion), pero de esta forma funciona PERFECTAMENTE la conexion.

Asi k ya no se k pensar, aunk me limito a dos posibilidades:
- K el router este roto fisicamente, lo cual parece bastante raro, pero esk no le veo otra explicacion...
- K la conexion de mi proveedor (ONO) haya pasado de repente a ser mas "debil" y al pasar por el router y repartirla a los diferentes puertos, pierda intensidad. Aunk esto me resulta raro porke como ya he comentado, probando solo mi PC conectado y desactivando la opcion de wifi (por lo k toda la conexion deberia ir a mi PC) me sigue ocurriendo el problema.

¿Que pensais?¿Alguna solucion?

Gracias y un saludo

👁 340
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.