BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

PROBLEMAS RED WIFI

metalerobcn

PROBLEMA CON CONEXIÓN WIFI

A ver si alguien me puede ayudar que estoy desesperado:

1) He conectado un Router Conceptronic c54apra2+ a mi línea de Orange. El router funciona perfectamente. El sistema operativo es Windows 7.

2) Conecto un Adaptador USB Wifi a un PC con Windows XP. El adaptador es el Ovislink Evo-w542USB

3) En el equipo que tengo el adaptador he configurado la dirección ip, la máscara de red y la puerta de enlace.

4) Cuando hago ping desde el PC con el Adaptador USB a por ejemplo terra.es, me contesta que no se pierden paquetes, ni ocurre nada extraño.

5) Hago ping a la puerta de enlace y todo ok.

6) He cambiado las DNS del PC con el Adaptador USB por 2 recomendadas para Orange.

7) Intento ejecutar Opera o Explorer, abrir Emule y ahí vienen los problemas. Quiere conectarse, pero se queda com pensando y de repente se desconecta y el símbolo de Wifi del Windows me dice que estoy desconectad.

A ver si alguien me echa una mano que estoy desesperado. Gracias.

BocaDePez
BocaDePez

1) Si luego hablas de Windows XP, ¿a qué viene decir aquí que el sistema es Windows 7?

6) Cambiar el servidor DNS al que apunta una interfaz no implica que ésta se desconfigure

7) eMule no usa DNS, no sé qué pinta en todo esto, salvo que el P2P provoque un número excesivo de conexiones.

Acaso tras cambiar el servicio DNS, y sin arrancar navegadores o P2P, ¿no funcionan bien esos pings?

¿Seguro que sin arrancar eMule no funciona todo bien?

Nadie en su sano juicio corre P2P en un equipo con WiFi X(

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

VAya, que forma más curiosa de responder.

El Windows 7, tiene que ver porque es el SO en el que está instalado el router.

El Windows XP, es el SO en el que está instalado el Adaptador USB.

Sé que el cambiar el DNS no implica que se desconfigure.

El probar el EMULE es para ver si era sólo que no me dejaba navegar o con un programa que accediese a internet tenía problemas.

Yo no estoy gastando el EMULE, simplemente hice la prueba.

Y ya que estamos, por tu forma de responder se me ocurren muchos mejores seudónimos para tí que BocadePez, listillo.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Los routers no se instalan, son independientes de los ordenadores. Me parece que quien te has pasado de listo eres tú. Vas de culo si crees que voy a intentar seguir ayudandote. Para mí ya estás muerto.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Mejor. No quiero tu ayuda para nad

🗨️ 1
vukits
vukits

lo primero de todo es poner seguridad wifi wpa2-psk aes y poner un canal poco usado ;)