Buenas :
Tengo un portatil acer con una tarjeta inalambrica Atheros AR5005G. Tengo configurado un router con el SSID visible y sin protección (ni wep ni wpa ni nada de nada). Detecto la red le doy a conectar, se pone en " esperando dirección ip " y ahí se lleva horas dando vuelta y no le da ip el router.
Pensando que la tarjeta pudiese estar en mal estado, he comprado un adaptador usb. Lo he configurado, sus drivers, y demás.. Detecta la red pero hace exactamente lo mismo.. se que esperando dirección ip.
Lo curioso de esto que tengo otros dos portatiles conectados de la misma forma y funcionan a la perfección le da ip directamente y voila !!
Además de esos dos portatiles tengo un ordenador más y también funciona a la perfección.
En prinicipio pense que el driver de la mini pci del portatil no era el correcto y me baje los originales. Pero tras probar el adaptador USB y tampoco funcionar ya me deja fuera de juego.
Realmente no se que solución darle. Jamás me ha pasado esto y me deja totalmente descolocado.
¿Alguien sabría decirme donde puede estar el problema?
Muchas gracias
Omegaz.-