BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problemas en la red de Simyo en Málaga

ztoro

Me he dado cuenta que no tengo teléfono desde primera hora de esta mañana.

Sin embargo sí que funcionan los datos.

Cuando intento forzar el uso de la red de simyo el teléfono me da el mensaje "No se puede establecer la conexción con la red, inténtelo más tarde".

¿Le pasa a alguien más?

ztoro

También está fallando el acceso a la web.

🗨️ 1
BocaDePez

a mi tambien me esta fallando. De ve en cuando coje convertura como la pierde

BocaDePez

Si, lo mismo desde Alicante... Me gustaría que tienen una página web con el estado para que no debemos estar preocupado. He intentado llamar a 121 y lo mismo problema. solo se permite llamadas de emergencias.

BocaDePez

No van ninguno de mis telefonos de Simyo (Málaga), será la mano negro de ORANGE?, creo que duraré poco después de varios añosa, nunca me ha pasado esto. Vaya con Orange que compran para eliminar competencia.

ztoro

En Málaga se ha recuperado la línea.

Ahora está funcionando sin problemas los datos y la voz.

A ver cuánto dura.

🗨️ 3
BocaDePez

Que dices?, acabo de probar y nada de nada.

🗨️ 1
BocaDePez

Pues por lo menos por mi zona no va, he apagado y encendido los telefonos y todo igual sin funcionar. Ya está aquí Orange.

ztoro

Vuelve a fallar.

Se recupera y a los minutos la vuelve a perder.

BocaDePez

Ya están aquí... Los Poltergeist, digo Orange y sus manazas.

BocaDePez

Si es simyo, es normal que falle la cobertura de vez en cuando, yo me cambié porque no me podía permitir esos fallos tan a menudo.

Para quien no le importen, las tarifas son buenas, pero ya sabe a lo que se atiene.

🗨️ 2
BocaDePez

Estoy pensando en cambiarme de simyo a otro operador, ya está suficiente, estoy ahora muy estresado porque necesita hacer y recibir llamadas y no lo puedo, esta lío me va a costar dinero y está bien, no lo puedo mas. Se dan muy poco información para no decir NADA.

🗨️ 1
BocaDePez

Pues en Córdoba estamos con el mismo error.

BocaDePez

En Alería desde esta mañana con idas y venidas en la señal...

🗨️ 1
sombraoscura

Soy yo.

BocaDePez

En cordoba capital seguimos igual

🗨️ 1
BocaDePez

Estoy igual desde Puente Genil (Córdoba). Llevamos asi todo el día. Definitivamente me cambio de compañia.

BocaDePez

Yo en Cartagena estoy off desde esta mañana. Lo raro es que no puedo llamar a simyo, pero sí a fijos y otros operadores. Nada de recibir

BocaDePez

En Córdoba a las 09:10h. seguimos igual, yo también me cambio de compañía...X(

BocaDePez

Yo tampoco puedo recibir llamadas.

Soy de Elche.

BocaDePez

En Almeria tampoco funciona simyo. Solo funciona internet, pero ni llamar ni recibir llamadas... y ya es el segundo dia......

BocaDePez

A las 10'05 en Cartagena seguimos igual, acabo de llamar a atención al cliente y han abierto una incidencia por si luego hubiera algún tipo de compensación a los afectados. Si aún no lo habéis hecho ya sabéis. Yo sí he podido llamar desde el móvil. Desde luego, ha sido aparecer Orange en escena y empezar los fallos...:-O

BocaDePez

A las 10:29 en Córdoba, seguimos igual, perdón, peor, porque hasta ayer se podian relizar llamadas pero no recibirlas, hoy, ni una cosa ni la otra. Se ve que los de Orange estan solucionando el problema (jejejejeje).

BocaDePez

Estaba de esperar que se producen problemas con las redes virtuales alojadas por el Orange. Se lanzado recientemente su propia red virtual, amena.

🗨️ 1
BocaDePez

ehhhhhhhh?????

BocaDePez
1

Esto es de juzgado de guardia. Ya son casi tres días con la red caida.