BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problemas en la red de simyo en Castellon

hectorcs

Desde anoche aproximadamente no puedo realizar llamadas a telefonos simyo ni orange pero si a movistar y vodafone, en cuanto a recibir no puedo recibir llamadas de ningun operador. He probado desde un telefono orange y tiene el mimo problema, puedo recibir llamadas de ningun operador y si puedo hacer llamadas a moviles que no usen la red de orange.

Alguien le pasa lo mismo? He llamado a simyo y me han dicho que si que tienen un problema en la red, y luego he llamado a orange y ellos me lo han confirmado. Lo unico raro es que esta vez no me han ofrecido ninguna compresacion economica los de simyo, y eso que siempre lo suelen hacer. Luego volvere a llamar.

Alguna otra zona que no sea castellon esta tb sin linea?

Saludos

(no se si poner este mensaje en el foro de orange? que hago?)

Mikker

Acabo de probar mi sim de simyo que tengo de reserva y a mi no me pasa, tal vez solo sea en castellon capital y no la provincia... y lo de orange es normal, ya que simyo gasta la misma cobertura...

salvaXmen

En uno de mis números portados desde movistar a simyo me pasa lo mismo desde ayer. Cuando me llaman dice que no existe, desde operadores fijos y móviles y a veces puedo y a veces no, realizar llamadas. De forma aleatoria. Ya he puesto incidencia. Desde las 10 de la mañana ya me funciona todo. Desde hace 3 días estoy en Alicante.

Un saludo

1002SATANAS

Llevo un par de horas de incidencia en Barcelona capital, ni puedo enviar sms ni enviar llamadas ... he llamado al 902 (con el consiguiente consumo en la linea fija) y me dicen que apague y encienda el movil :-/ en fin ... nada resuelto, y segun ellos no hay caida... de red...

🗨️ 1
oute

lee un poco(la introducion del foro) y llama al 91 590 64 17 (llamada nacional, 91 madrid, creo) entra dentro de las tarifasa normales y arifas planas.

saludos

BocaDePez
BocaDePez

yo no puedo acer llamadas solo emergencias que pasa en castellon???

🗨️ 1
xoselewis

Los de SIMYO, no tienen coordinación entre sus distintos departamentos y la atención en el 121 (at. al cliente), no sirve para nada. Fíjense: Llevaba 5 años con simyo, con 2 lineas contratadas. En octubre pasado, SIMYO, comete un error y me envía la factura inflada, me comunico con el 121, abren una incidencia y el operador de facturación me indica que proceda a devolver el recibo de octubre (estaba domiciliado) y que ingrese la cantidad justa de 25.77 euros en un número de cuenta de simyo. Así hago, les envío confirmación del ingreso, y más e-mails para que se fijen, los llamo al 121 y nada de nada, a los 7 días me cortan la línea para hacer llamadas, vuelvo a contactar con el 121 donde me dicen que efectivamente todo está bien y que restaurarán la línea pero que tardan unos 15 días, así las cosas realicé una portabilidad a R que entra en vigor el próximo lunes 14 de noviembre, y ayer entre tanto los de SIMYO CON MALICIA ME CORTAN LA LINEA DE TODO, QUE NO PUEDO NI RECIBIR. LES MANDÉ UNOS 30 O 35 E-CORREOS PARA HACERLES SABER QUE ERAN UNOS MAJADEROS Y OBRABAN CON MALICIA Y NINGUNEABAN A UN CLIENTE QUE TIENE TODO EN REGLA Y SOLICITAR UNA HOJA DE RECLAMACIONES QUE NO ENVIAN. CON LO CUAL YA LOS DEMANDÉ EN LA SECCIÓN DE CONSUMO DE LA XUNTA DE GALICIA, POR LOS DAÑOS Y PERJUICIOS QUE ME OCASIONAN.