BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problemas de red o de router?

Mistery

Buenas,

Llevo ya dos dias por las tardes en que durante 1 hora mas o menos, la velocidad de mi ADSL baja en picado y salta mas que la rana gustavo.

juego al Counter Strike y hay un programa para ver los ping con diferentes servers. Un server que tenemos los del clan, me da 50-60 de ping siempre.

Desde antes de ayer y ayer, por la tarde a eso de las 19:00 empieza a darme ping de 300.. 700.. 1200...1400...baja a 200..luego 600 y asi.. Ese server y todos los demas. y esto me ocurre durante 1 hora mas o menos.

Le hago un test de velocidad a la linea y me sale 86, cuando lo normal que he tenido durante 1 año y medio en este test ha sido de 219.

He llamado a los de ya.com y han pasado mi incidencia a los de nivel 2 (supongo que sistemas) para que le echen un vistazo.

Ahora digo yo.. Sera el router o la linea lo que falla?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Khoran

Llevo desde hace 15 dias con velocs inestables de descarga,a ratos baja a mas de 20 kbs de repente cae en picado y baja a 5,se cuelga el router...No descarga nada...
No habia tenido hasta la fecha ningun problema,llame ayer a ya.com y esa misma tarde el edonkey bajaba a 26 kbs, esta mñn esta bajando a 5 :-(.
Yo kreo que es algo de la linea