BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

problemas con la red y R

guillo

tengo r y 2 ordenadores, antes de montar la red lo q hacia era conectar uno o el otro al modem 42100 de r. pero me daba un problema, tenia q apagar el modem antes de conectar el otro ordenador pq sino no funcionaba.
ahora compre un switch al q conecte el modem y los dos ordenadores pero sigo teniendo el mismo problema, o me conecto con uno o con el otro pero los dos al mismo tiempo no se ma conectan. alguien me puede decir pq pasa esto, seran por las tarjetas de red? sera el modem? :-(

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

weno pues pasa pork solamente tienes 1 IP pública, tonces solamente puedes tener acceso desde un pc. Para poder acceder con los 2 pcs tienes k montar un proxy, y decirle al pc k no conecta k lo haga a traves del k si tiene conexión y asi te funciona. Si solamente tienes 2 pcs, no necesitas switch ni na, teniendo 1 de los pcs con 2 tarjetas de red ya puedes conectar con los 2. Si no sabes o no te apetece configurar 1 proxy puedes utilizar la conexión compartida q. tiene windows, yo acabo de formatear y por ahora lo tengo asi y va perfectamente, lo malo q. hay programas q. no es posible configurarlos (como algunos servidores..) para salir a internet ya k utilizan puertos determinados k la ICS(conexion comp. de win.) te capa y para esos programitas si seria necesario meter un proxy (wingate, winproxy etc..) enga muxa suerte, Salu2.