BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Problemas, Red ONO Valladolid 30 MB ... y seguro que mas velocidades

pburgoa

Buenas tardes,

Llevo todo el día con cortes y velocidades de 500 kb de bajada cuando tengo contratado 30 MB y siempre me a funcionado perfecto. NO se si alguien mas de Valladolid tiene problemas.

Mi zona es Pajarillos altos.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

A mi a ratos me va bien a ratos mal hoy

Diedura

A mi hoy me va como el culo, tengo 4MB de bajada, y 10 de subida.

Voy a darle un reinicio, a ver si así.

🗨️ 1
Diedura

Ayer, después de no poder navegar llame a ono.

Me confirmaron que era un problema de señal.

Hoy vendrá el técnico, a ver que ve y como lo arregla.

Javitron1

Zona Circular, 15/1 clavados y constantes con ping de 12ms.

Es cierto que recuerdo que el jueves tuve microcortes y algunos momentos de navegación lenta, pero imagino que sería por la adaptación a 15/1.

BocaDePez
BocaDePez

Valladolid, zona Vadillos 15Mb/1Mb, ESTABLE y sin CORTES con ping de 11ms.

Un saludo.

🗨️ 4
Quicker

Valladolid Rondilla (Casa del Estudiante), 15/1 constante con ping de 12ms.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Buenas tardes,

Gracias por la respuesta, debería ser algo puntual el viernes, seguramente en zona pajarillos aumentaron de 12 a 15 (y los que teníamos 30... nos dieron por ahi.... je je je).

Pero bueno hay que ser solidario, si a X personas les han subido 3 Mb por 1 día malo no pasa nada.

Saludos.

🗨️ 2
Quicker

Creo que por mi zona nos subieron de velocidad el mismo día 1. Ese día si que tuve un corte de un ratillo, pero pensé que sería para subir la velocidad (lo había visto anunciar en una newsletter de ONO). Además ahora que me fijo, el test de velocidad que tengo de firma, es del día 4, domingo, así que fué ese jueves, el día del minicorte, cuando me subieron de velocidad, y desde entonces sin problemas :)

🗨️ 1
Diedura
BaRoNauTa

Ya sabemos que cada vez que tocan algo en la red porque cambian velocidades o similar, nos toca tener un poco de paciencia hasta que dan con la tecla para estabilizar el tema.

🗨️ 1
Quicker

A mí, hasta que no activaron el docsis 3 hace unos cuantos meses, me iba bastante mal. No se me desconectaba pero muchas veces la velocidad en descarga directa era de risa. El test de testdevelocidad.es no me pasaba de 7000 kbs. Una vez que activaron docsis 3 en Valladolid y empezaron a ofrecer 30 y 50 megas ya siempre me ha ido a tope y sin problemas. Es verdad que cuando tocan algo hay que tener un poco de paciencia hasta que todo se estabiliza.

BocaDePez
BocaDePez

pajarillos bajos, calle cigueña. llevo mas de 10 dias con cortes intermitentes, a veces de segundos y algun caso exporadico de varias horas.

he instalado una conexion de ono 50 megas en la rondilla, calle mirabel y es peor todavia en 15 dias mas de 40 cortes.............algo pasa con ono en valladolid.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

[URL=http://testvelocidad.eu][IMG]http://testvelocidad.eu/banner/201109/18s8c-cqq.jpg[/IMG][/URL]

BocaDePez
BocaDePez

Yo de vez en cuando tengo pérdidas de paquetes en torno a un 1-5%