Hola a todos, a ver si podéis echarme una mano. Tengo telecable con el router thomson, por causas de la vida necesito aprovechar las dos ip publicas que proporciona telecable pero compartiendo red local, tengo un router neutro conectado al puerto 4 del thomson y la otra ip a través de los puertos 1 y 2, el problema surge cuando introduzco un switch al que conecto del router neutro y el puerto 1 del thomson, en este momento se cae toda la red, no puedo salir a internet por ninguna de las puertas de enlace ni hacer ping entre los equipos. ¿Es posible que telecable detecte que uso las dos ip en la misma red local y lo "cape" de alguna forma? ¿Estoy haciendo algo mal?
ah, me falta daros un dato, la ip local del thomson por los puertos 1y2 es 192.168.0.1, al router neutro conectado al puerto 4 le doy la 192.168.0.2 y el resto de equipos de la red están en el mismo rango 192.168.0.x. todo funciona por una puerta de enlace y por la otra, el problema es sólo cuando meto el switch ( que a su vez funciona bien si sólo está enchufado a una puerta de enlace
espero que me podáis ayudar un poco, gracias por adelantado