BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cable HFC

problemas en una red lan !

BocaDePez
BocaDePez

:-( Hola a ver si alguien me puede ayudar tengo cablemodem conectado a una pc como server, y dos pc como clientes por medio de un switch .. en el server tengo instalado el proxy analogx y un firewall zonealarm de echo mi problema es que no me funcionan algunos programas como el edonkey, direct connect, dc++,mirc , etc ..asi como tampoco puedo recibir ni transferir archivos por el msn por ejemplo, de echo he desabilitado el firewall pero no solucione el problema .. pero creo que debe ser algun problema con los puertos, haber si alguien me da una ayuda gracias ...
ahh una cosita mas se puede compartir internet en forma independiente teniendo cablemodem y un switch en dos maquinas en forma independiente o sea sin que una maquina funcione como server y necesite tenerla encendida para que funcione la otra..
gracias espero que me puedan dar una ayuda y por si acaso le dejo mi mail diegin179@hotmail.com
saludos !!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
CX201

¿has probado a configurar el msn y el edonkey en proxy?

Tan poco esq tenga mucha idea de proxy

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola si en el proxy tengo abiertos todos sus puertos
de todas maneras gracias por tu respuesta ..
saludos !

ringo

hola.
tenés que configurar cada programa con su puerto correspondiente.
por ejemplo, para navegar, el analogx usa el puerto 6588, si no me equivoco.
lo usé un par de veces, nada más.
de todas formas, ese proxy viene con su archivo de ayuda.
solo tenés que leerlo.
slds

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola gracias por responder voy a probar y si el puerto para navegar para el analogx es ese no te equivocaste ..
voy a probar como me dices a ver que pasa ..
por cierto conoces algun buen proxy ? porque este en verdad no me convence demasiado ...
gracias ..
saludos