BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

PROBLEMAS EN RED INALAMBRICA TELEAFONICA

josean-767

Llevo una semana con adsl 10 megas y la velocidad no es lo que espero, y para mas desesperación un ordenador de sobremesa a una distancia del router de unos 6m no se me conecta, o como mucho se me conecta pero no me permite navegar. Medida con el propio test de teleafónica me da como mucho 4,7 mb y los del servicio técnico me dicen que no me fie de sus propios test y que me están enviando 980 o algo así. Después el tipo que viene a hacerme la instalación le cuenta a mi mujer que si la señal tiene que viajar por el planeta antes de volver a mi casa y que ahí se pierde algo. Tengo una central a uno o dos km, el router es un xavi 7968r y con el sobremesa que va conectado por cable ok, con el pocket pc con S. O. Linux ok; pero con el de sobremesa con windows vista y esta al lado de pocket no entra en la red ni de coña. El tipo de seguridad es wep, cuando le digo a los de teleafonica que no me lo dejaron bien configurado, me dicen que si quiero arreglarlo que pague a tocateja, el servicio técnico es una auténtica mierda, me dan una clave de seguridad y para solucionar el problema me dicen que no me la va a reconocer el ordenador puesto que le meti la alfanumerica y no la hexadecimal que tiene el router. Yo,que no se mucho de informática pero si algo de matemáticas me doy cuenta que son la misma y que debe ser el que el router traduce la alfanúmerica en hexadecimal. A ver si alguno me puede dar alguna solución porque llevo dos días, un pelín mosqueado

redline2001

Teniendo la central tan lejos..... es dificil tener lo contratado.

BocaDePez

Debes fijarte en la velocidad con que sincroniza el router, para 10M deberia ser de 9900 debit rate en bajada y 320 K en subida. Si no da este resultado es porque tu bucle de abonado es no apto, entonces te hicieron un alta fraudulenta y deberias reclamar