A mos a ver como va a venir el teclado desconfigurado, pero es ke cree que nos shupamos el dedo o que ? en proximas distros lo arreglaran . Entonces vendra estropeado lo del Lilo o el Grubs que se desconfiguran cada dos por tres.
Quiza para la red hat 23423 esten estas dos cosas arregladas pero entonces vendran otras desconfiguradas si no ¿ para que seguir bajando nuevos discos a cada momento ?
Las distros de revistas vienen incompletas, las iso que se bajan estan erroneas, y pagar ... supongo que ya rondara los 20 talegos o 180 euros proximas distros, yo compre la cuatro que me costo 1500 pesetas con cuatro discos, y me decian la gente por aquel entonces que me habian timado.
Nada a seguir en Windows98 SE, con programas de edicion musical profesional como CUBASE, diseño para arquitectura, standar mundial como AUTOCAD, automatas electricos como CATIA, programacion de alto nivel como VISUAL STUDIO, todos los programas de macromedia para editar paginas web como DREAMWAVER, y no el patetico e ineficaz blue fish de linux, PHOTOSHOP, y no el patetico gimp que no soporta verdaderos canales RGB y no puede ser utilizado en impresoras profesionales, etc , etc, etc .... en el pasado quedo linux su incapacidad y su politica un retraso para la evolucion de la informatica.