BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

problemas de red ethernet

Joxepo

He instalado un red con dos ordenadores, desde un ordenador te deja entrar al el otro pero, desde este segundo, no te deja entrar al primero. alguna solucion??????????

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Nitr067

¿Que sistema operativo estas utilizando?
¿Estas compartiendo conexion en un ordenador o estas utilizando un router?
Mas datos por favor...

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

utilizo el Windows xp en los dos ordenadores, te explico un poco como esta instalados.
los dos ordenadores estan conectados a un router, el router es el linksys. los dos ordenadores navegan sin problemas por internet y entre ellos se comunican, la unica pega es que desde el ordenador 1 puedo entrar al ordenador 2 pero del 2 al 1 me dice acceso denegado.

He quitado todos los que puedo impedir el paso como pueden ser los firewall. ya se que puede ser. haber que me decis
agur

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

¿Tienes algo compartido en el pc 1?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

no, no tengo nada

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Perdona que me meta, he leido que tienes un router linksys.
Yo tambien lo tengo y no he conseguido conectar ni si quiera un ordenador a internet pasando por el router.
Me podrias decir como los tienes conectados, pq igual es tema de configuracion o que el ruter no funciona.
Muchas gracias

Por cierto si alguno le esto y tiene panda antivirus(se que es un mierdecilla) y necesita ayuda contad conmigo, ya que yo currelo en el soporte tecnico.

Rainface

Mira a ver en el explorador de windows, a ver si se ven. Comprueba que responden a los pings y las propiedades de IP en conexiones de red..

Hay una herramienta que se llama configurar una pequeña red, suele ir bien.