Tengo el mldonkey(cliente endonkey pera linux).. hace cuestion de unas semanas iba de vicio... se conectaba rapidamente como minimo a 5 server,bajaba rapido etc etc... Pero en cuestion de una semana o asi he detectado q se conecta a 0 servers...si tengo suerte a 1 pero despues de mucho rato... al principio pense q podia ser q la lista de servers q tenia fuese demasiado antigua....por eso decidi borrarla y q el propio mldonkey pillara los nuevos servers.. y asi hizo pero el problema persistia....Pense entonces q podia ser algun problema en linux(cosa q me extrañaba).. decidi instalar primero el edonkey y el emule en otra makina con win q tengo en mi lan... y comprobe q me daba lowid...Me diriji de nuevo al mldonkey y lo puse en modo verbose para ver la respuesta de los servers. y lo mismo lowid port 4662 not reachable..vamos q puerto no accesible....Tonces me pregunte... Tengo los puertos abiertos?... lo cierto es q si.. por q como al principio digo hasta hace 1 semana todo iba correcto. pero por si las moscas compruebo la configuracion SUA del router zyxel... y todo perfecto 4661,4662 y 4665 por si las moscas open a mi ip interna...Despues de comerme el tarro decido abrir todos los puertos Defaul 192.168.0.2... a ver si era problema de eso.. no lo creia... y lo mismo Lowid.. pongo todo como estaba incluso vuelco un backup de la rom del router de semanas atras... pero nada lo mismo...
Despues de todo esto... mi pregunta es si alguien le ve sentido logico al asunto....?
Yo he llegado a la conclusion de q puede ser problema ajeno a mi....o sea a puede q estar realizando algun cambio en el sistema de servers de edonkey y esten cambiando los puertos continuamente por eso da lowid....
Si alguien tiene conocimiento de posibles cambios... o sea de q el problema este en los servers q me lo haga saberr...
Gracias de antemano... y a ver hay alguien con este mismo problema o alguien q me pueda ayudar a encontrarle por lo menos logica.