BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problemas con una red Domestica con windows xp , Router M112 , y Firewall Mcfee

BocaDePez

Buenos dias a todos, Mi problema es el siguiente, tengo una red montada con 5 ordenadores, de los cuales , uno hace de firewall, con el mcfee, aunque todos se conectan mediante la puerta de enlace del router ósea, la 172.16.0.1, tengo ip, fijas en la red privada de la oficina, y dos de los ordenadores no me funcionan, para poder navegar, si que funcionan en red , pero no funcionan para bajar correo etc,etc, he probado a quitar todo los filtros que he podido del Mcfee, pero no hay forma, todos tienen exactamente la misma configuración , llevo 1 día así y ya no se me ocurre , que probar, ¿es posible que tuviera algo mal, puesto en el Router? e instalado y desintalado las Nic de ámbos ordenadores que no me funcionan.

Muchas gracias

y un saludete para todos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Nay

Buenas... ami me pasaba +- lo mismo...

Tenia el firewall de mcafee y no me daba muchas salidas... lo que hice fue, desactivar el fire pero me seguia sin dar salida a algunos recursos... incluso puse en el fire "permitir todo el trafico" y me dejaba salir un poco mas pero nada....

Lo que hice? desinstalar el firewall de mcafee jajaja y ya funciona todo....

Yo te recomiendo q busques otro fire como por ejemplo Kerio q aunque tenga su cosa pa configurar, es el mejor..

No se si habra otra solucion internedia... pero eso es lo q hice yo

Suerte!

BocaDePez

Eso ya lo había probado, pero ahora me he dado cuenta que cuando instalo el protocolo netbios, para que vaya m´ñas rápida la red y reconozca antes los host, se sale de la conexión de internet y el otro de la red domestica y de internet, es una cosa rara, me supongo que todo viene de lo mismo, del puto Xp, al final voy a instalar Nt 4.0 o windows 2000 a todos y a tomar por culo, de todas formas, alguien podría aportar alguna solución más técnica de xq de mi problema, lo he resuelto pobniendo una imagen que tenía de los dos, pero ahora me quedo con el intringulis de saber xq coño pasa eso, mientras que otros host tienen el protocolo de transporte Netbios, y no dá ningun problema, se me olvidaba decir, que las direcciones del router M1112 , las das pr dhcp, pero yo las he puesto en todos lkos host fijas, por si las moscas.

Gracias y un Saludote a todos