Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra/Cable

problemas con la red de casa

BocaDePez
BocaDePez

hola, resulta que hace ya casi dos meses que me dejo de funcionar internet en el segundo pc que tengo en casa y harto de probar y mirar todo no he solucionado el problema, he pensado que podia ser de ono, no se si habra cambiado algo en este tiempo pero era por si acaso.

un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

con los datos que nos das, seríamos dioses si te pudiésemos ayudar...

quilloquepasa

Bueno pues como yo soy Dios, te digo que Ono te ha suprimido la segunda Ip pública que tenías y ahora te hace falta un router para que puedas navegar con el segundo PC. Ya está. Ala, que ahora el limbo no existe. :-D :-D :-D

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Pero el infirno SI y los bebedores de Cruzcampo que antes iban al limbo, ahora van derechitos al infierno. :P
(pa que las Cruzcampo fresquitas sepan mejor) :P

BocaDePez
BocaDePez

es verdad eso??? de que ono a suprimido la segunda ip publica????

🗨️ 3
quilloquepasa

Así es, y más concretamente en la zona de Canarias, que están subiendo el ancho de banda a los 4 megas y suprimiendo las Ip's adicionales de la antigüa Auna, pero bueno, desconozco que sea tu caso, eso debes saberlo tú. Si buceas por este foro un poco podrás confirmar lo que comento.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

ya que hablamos del tema yo me refiero a ono madrid supongo que estaran haciendo lo mismo verdad???

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pero lo de la segunda ip publica hace bastante más de dos meses..........amos..por lo menos en mi caso

🗨️ 1