BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Problemas red BBVA

BocaDePez
BocaDePez

Segun sufro en mis carnes y me confirma gente q trabaja para el banco, el bbva ha sufrido una caida de sus servidores desde media mañana.

El hecho no pasaria de anecdota si no fuera por q inutilizo cajeros automaticos y en las propias oficinas se negaban a hacer disposiciones en efectivo.

Esto habra causado mas de un disgusto a golpe de lunes.

En mi caso, me disponia a viajar a donde estudio, pero la indisponibilidad del banco casi me deja una semana sin clase.

casualmente cuando salia de la oficina del bbva tras llamar de todo al de la caja por "secuestrar mi dinero", insisto casualmente me encuentro a un buen amigo q me facilito algo de pasta y salvo mi semana.

podeis confirmar desde otros puntos de españa este hecho???

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

mi madre n ha podido sacar dinero del cajero ta mañana

campi

podrias haber sacado dinero en cualquier cajero telebanco/4b sin ninguna comision... aparte de eso, realmente es una putada, sobretodo que no te den tu dinero, que tu curro te cuesta.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

lo del 4b no lo sabia, lo probare otro dia, gracias.

talayita

BBVA pertenece a Servired, te hubiese cobrado cualquier entidad del grupo 4B.
Y entre las entidades de Servired se cobran, eso si comisiones mas bajas que con 4B, de todas formas al intentar sacar el dinero de un cajero está obligado a informar de la posible comisión.
Saludos

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Pero tampoco se seguro si hubiera funcionado, no se como funciona esto, pero si comprueba q tengo saldo o si la tarjeta esta caducada igual tiene q comunicar con bbva.

Si eso fuera cierto hubiera sido tambien imposible.

Mi problema fue a las 13:00, no se ni cuando empezo ni cuando acabo.

🗨️ 1
sac2005

Yo estaba en la oficina del BBVA sobre las 11:30 y fue cuando empezaron los errores.

Al final tuve que irme para casa sin hacer las gestiones que fui a hacer.

campi

perdon.. pensaba que bbva era telebanco/4b, no se como iran los servired pero yo al ser de telebanco puedo sacar en cualquier telebanco sin pagar nada, siempre que sea a debito claro

🗨️ 3
campi
🗨️ 1
quilloquepasa

3 Euracos del ala te hubiesen soplado.

BocaDePez
BocaDePez

Creo q se merece q alguien lo publique como noticia.