BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Problemas en la red de Barcelona o solo de Jazztel?

BocaDePez
BocaDePez

Durante esta semana la conexion es penosa, velocidad de navegacion lenta, muy lenta y hoy por ejemplo muchas paginas ni me cargan, la descarga es una cachondeo a veces me a a tope y otras veces no me va ni a un 10%. Esto es deseperante, yo estoy en BCN Horta tengo 4mb con desagregacion parcial. La navegacion va mas lenta que con 56k, alguien mas se encuentra como yo? En Madrid y otras ciudades no se si habra problemas pero lo que es en Barcelona... y luego dicen que Telefonica es una m***da pero si un amigo mio tiene 1 mega y navega 40 veces mas rapido que yo... estoy indignado.. :-|

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Intrad

Yo estoy en Barcelona (Sagrera) y va perfectamente. Desagregado 6MB

Saludos.

Kage

hola muy buenas yo no se si soy de la central del carmelo o horta o si es la misma pero tengo el mismo problema k tu, yo tenia 6 megas pero me los bajaron a 4 mb por problemas de cortes i la verdad hace 1 semana aproximadamente k esto va komo dices tu komo un 56 kb, lo raro es k en ftp todo bien pero navegando hay ciertas paginas k van fatal(ya he canviado dns i nada), he abierto una incidencia pero no creo k hagan nada, esperar a los 20 mb haber si mejora la cosa.

BocaDePez
BocaDePez

Yo soy de central Barcelona-92 en la barceloneta y va que me cago en su puta madre.. esto da asco, 6Mb que parecen subnormales, en casi todas las descargas directas de servidores potentes no paso de 40kB/s.

Esto está más saturao que mi wc después de jiñar yo

En la central de horta está lleno de sudacas subnormales, weno en casi todas, no tengo na contra los sudacas pero contra esos sí.
Son lo más parecido a un indio pero vestido de azul.

joe42

Barcelona Sant Pau 6MB/512 y va perfectamente. Descargo a 650 de rediris y la velocidad de navegacioón es muy buena sdurante las 24hrs.
Debe ser un problema en alguna central, porque a mi me va perfectamente.
Salu2.

Kalimist

Pon pruebas: trazas, pings, di las DNS que tienes puestas, comenta si tienes bien configurada la RWIN, etc.

BocaDePez
BocaDePez

Hola. BArcelona-Carmelo va bastante mal. Mañana pongo las trazas.

HELLOUUU

Pues yo soy de Viladecans.
Me dieron de alta el día 5 de noviembre y desde entonces tengo una velocidad similar a un modem, lo maximo que he alcanzado es 150kbps cuando tengo contratado 1Mbps. Es increible, he creado una incidencia el mismo día 5 y casi cada día llamo para ver como está, la única respuesta que obtengo es que los técnicos están trabajando en ello (después de un mes???, y un huevo creo que tienen alguna saturación en la centralita porque si fuera telefónica después de tanto tiempo ya le habrían metido caña). Estoy desesperadoooo