BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Problemas con la red y altibajos=Posible solución.

Isaac12

Hola, no me prodigo mucho por aquí pero no me resisto a exponer este post por si le sirve a alguien de ayuda.

La cuestión es que desde hacía casi un mes internet me hiba fatal. A veces no podía conectarme y el emule no descargaba.
Mirabas las estadisticas o el visualizador de recursos de la red y lo único que veías eran picos. Solía dar un tráfico normal en periodos de 5 minutos e inmediatamente despues caía a cero y así casi todo el tiempo.
Eso probocaba que a veces no podía navegar o no podía descargar el correo.
Al final y después de muchos cabreos conseguí que viniese un técnico (el cual y despues de ver que la conexión estaba bién) me cambio el modem.
Ahora va bien, ya no tengo picos y por fin puedo utilizar Internet decentemente.

Ya sabeis si os pasa lo que a mi, es que puede ser que tengais cascado el modem-cable.
Son una verdadera mierda los COM21. Ahora tengo un Motorola y espero que me dure mucho.
El siguiente paso: Reclamar un mes de mal servicio.

Un saludo.

P.D: R ya no es lo que era....

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
papif1

pso esperemos q tengas razon y lo pirmero q hare mañan al levantrme sobre las 2 o asi sera ir a casa de un colega pedirle prestado el modem para ver si va bien y si el problema es ese corriendo a r a q me lo cambien.

saludos

BocaDePez

Mismo problema y misma solución.

Tenía también un COM21. Vino el técnico a casa, y con un aparatito conectado al cable d R vio que estaba bien, y solto, esto es del modem. Me puso un THOMPSON y va que te pasas.

Por ejemplo ahora con el emule tengo medias de 130 y la navegacion web va muy bien.

media emule

BocaDePez

la foto de la media del emule quedo pequeña :-?

media emule

🗨️ 1
BocaDePez

La habras puesto en grande para que se lea bien lo de "Descarga completada: Mirad como folla mi novia..." :P

papif1

buneo probare con el de un colega a ver si va bien y si tal ya llamo a r apra q me lo cambien aunq fijo q me ponen mil excuss, peor para lago estoy pagnado el alquiler. yo tb quiero esasmedias en el emule, esot de bajr dvdr.

saludos

Isaac12

Bueno, creo que me he precipitado al decir que se había solucionado mi problema.

Hoy y después de 4 dias sin problemas me ha vuelto a pasar lo mismo.
Otra vez tengo continuas caidas en la red y problemas de navegación.
Hoy he puesto una reclamación y pronto me daré de baja de "R". Estoy hasta las narices.

Lo cierto es que el día que estuvo aquí el técnico para chequear mi conexión y despues de comentarle los síntomas, me dijo que le olia muy mal mi problema y que podía ser que la red estaba muy saturada en en NODO en el que estoy yo o que uno de esos NODOS estaba cascado.

En fin, a sufrir unos dias, ya he dado orden de baja en R.

Uno menos, a ver cuando empiezan a cuidar a sus clientes y ofrecer mejores precios.....supongo que hasta que se marchen unos cuanto miles como yo....paciencia.

Un saludo.

WWW.MITSUBISHITURISMOS.TK