Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

problemas con la red

kirchov

hola, no se si este mensaje esta en el foro correcto, si no es asi lo siento y diganme dnd lo puedo poner ;).

Mi problema es q desd q han doblado la velocidad, han quitado lo de la multi ip y solo tengo una ip, asi que lo que e echo es poner un cable cruzado de esta forma:

El PC principal recibe internet por el usb del modem-cable de ono, y tiene una targeta de red q yeva un cable cruzado q se conecta a la targeta de red de el PC esclavo.

Ya se q cuando el ordenador principal este off no se conectara el pc esclavo, pero mi problema es, q el ordenador principal y el esclavo no se ven entre ellos!!, ni para pasar informacion entre uno y otro.

En la conexiones red del ordenador principal pone las dos conexiones como buenas, pero en el del ordenador esclavo su conexion aparece con el triangulo amarillo de conexion anormal.

E probado con las configuraciones red de todos los colores, tengo win xp en ambos pcs, alguien sabe algo.....

gracias de antemano!

👁 163
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.