BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

problemas de red

cholopa

Buenas, no es que sea un tema propio de ADSl, pero estoy seguro qeu por aqui hay gente que me peude echar un cable ;-)

Tengo 4 ordenadores en casa, conectados en red, todos con windows XP pro, con acceso a internet a traves de un router 3com 812, qeu permite conexiones de red internas a 10Mbps.

El caso es uqe me interesa tener la red a 100 Mbps.

Tengo un swith 10/100 que creo que deberia servir.

No tengo problemas con la configuración de router+swith.Pero no consigo que la red vaya a 100 Mbps.

Des puede de mucho probar, he desconectado el 3com, y dos PC's. Y He dejado unicamente los otros dos ordenadores conectados con el swicth.

Los dos ordenadores tiene tarjetas 10/100. El icono de red, confirma que la red es de 100Mbps. Pero a la hora de la verdad, la red va bastante lenta.

Con la conexion a 10 Mbps, consigo transferencias de 1Mbyte/s.
Pero con la 100 Mbps, apenas consigo llegar a 1,2Mbyte/s, cuando deberia ser capaz de llegar al menos a 10Mbyte/s

Estoy totlametne desesperado, y ya no se que probar.

¿Teneis idea de que problema puedo tener?

saludos,
pacho

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
xtremus

tu 'intranet' va a 1Mb/s y aún te kejas??? joer.....

navy

Porque es el que gestiona el tráfico a 100 Mbit/s. Si los PCs tienen tarjetas a 100 y el software te dice que están a 100, sólo queda el switch.

Petri

ejecutando el archivos gpedit.msc, en no recuerdo que sitio exactamente, hay una opcion de reserva de ancho de banda que esta deshabilidata, habilitala y ponle 0%. Eso en los ordenadores con XP. Prueba con eso.

BocaDePez
BocaDePez

Hola mi nombre es Jose tengo problemas con la instalación de un proxy en Linux, alguién me puede ayudar , la versión es suse 8.0