BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problemas de Red?

BocaDePez

Tengo conexión 1024/512 de Ono y hace un par de dias me sale esto en algunos test de velocidad:

TCP/Web100 Network Diagnostic Tool v5.3.3e
click START to begin
Checking for Middleboxes . . . . . . . . . . . . . . . . . . Done
running 10s outbound test (client to server) . . . . . 482.44Kb/s
running 10s inbound test (server to client) . . . . . . 978.89kb/s
The slowest link in the end-to-end path is a 10 Mbps Ethernet subnet
Alarm: Duplex mismatch condition exists: Host set to Full and Switch set to Half duplex
Information: The receive buffer should be 587.08 Kbytes to maximize throughput

click START to re-test

Antes no me daba esa alarma en ningún test y no he tocado nada de la configuración de red.

Son problemas del servidor del test, de Ono, mios?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Frankie2004

Me extraña que un test remoto pueda saber si tú tienes puesta tu tarjeta de red o tu switch en modo Half Duplex. Tal vez el test esté pensado para conexiones más rápidas que 1024 kbps, algo ridículas en otras partes del mundo.

Por cierto ... ¿la conexión que vendía Ono no era 1024/150? ¿Cuándo han puesto 512?

🗨️ 1
BocaDePez

Es una conexión que no está publicitada y de la que no dicen nada si no la pides expresamente.

Desde la movida de las limitaciones de los p2p y de los ridiculos 150 de subida mucha peña no ha tragado y se ha quejado y quejado y quejado en atención al cliente hasta conseguir una conexión mas o menos decente y SIN capar como la del Mega llamado "especial".

Ahora bien, te cuesta 5 euros + IVA mas caro que la de 3 Megas (bueno, ahora 4) tanto en solitario como en combinado).

Ta luego.