BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Problemas con la Red

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos, se k tal vez este no sea el mejor foro para dejar esta pregunta, pero es que estoy desesperado y se k aki hay mucha gente que controla de redes, asi que ahi va:

Tengo una red con con 3 pc, uno con win2000 y los otros dos con win98se. La red funciona correctamente, el de win2000 accede sin problemas a los otros PC y los de win98 acceden entre ellos sin problema, la cosa esta en que cuando intento acceder al pc de win2000 profesional desde los win98 me pide una contraseña de IC$ (si no recuerdo mal) he estado mirando en el win2000 la parte de configuracion de la red y los usuarios y todo eso(coño ahora no me acuerdo del nombre) y he visto que es un recurso compartido del win2000 pero no me deja tocar su configuaracion aunque soy administrador, yo he creado un recurso compartido del disco duro y no se como hacer k las maquinas entren en el recurso compartido k yo he creado y no en este k es de windows.... espero haberme explicado bien y k alguien me pueda ayudar.

Un saludo, Dani.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Dale permiso al usuario de w98 en el de w2k. y le configuras las propiedaes. un saludo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

como y donde le doy los permisos???