Estoy buscando un sabio que me salve!!!!
Les cuento un poco como es el asunto...
Tengo dos maquinas, una un PIV con windows XP, la otra un amd 200 con Win98 SE, la del xp tiene banda ancha, para quererlas poner en red use el asistente del Xp,el cual ya use en otro lado con iguales condiciones y andaban joya!!!!
El cable es cruzado(lo arme yo y esta bien armado(convinaciones)seguro, tambien lo chequie con un tester y hay continuidad), de mas esta decir que las dos placas estan bien instaladas, de hacho probe con una tercera y es lo mismo, lo primero raro que ocurre en el host (la que tiene xp) al querer poner el asistente, me dice: El asistente encontro hardware de red desconectado, con lo cual solo para seguir tengo que tildar la opcion ignorar el hardware desconectado, ahi sigue con la instalacion y despues me dice que se termino de instalar exitosamente, en la que tiene win98 no huvo problemas
Pd: En la de win 98 en entorno de red puedo ver aunquesea a la maquina Win98,
A la que tiene Xp, no aparece en mis sitios de red.
El grupo de trabajo y dominio es el mismo, y el nombre de pc es tambien el mismo!!!!
Si alguien me puede responder se lo agradeceria, No puedo dormir pensando en que hacer!!!!