BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

problemas con red

BocaDePez

hola a todos, tengo dos pc con windows xp professional sp2, conectados mediante un cable de red, uno de ellos hace de servidor conectado a su vez a un cable modem, abro el asistente de instalacion de red y creo la conexion correspondiente en cada pc, desde el servidor me indica cuando el pc cliente lo apago que es el cable esta desconectado, si enciendo el pc cliente ya no me aparece nada, con lo que el cable esta correcto, desde el servidor tengo conexion a internet pero desde el cliente no la tengo, siempre han estado asi y de golpe un dia el cliente dejo de tener internet lo he provado todo, e formateado el cliente y sigue igual. alguna idea???

un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Frankie2004

¿Para crear una simple conexión de red formateas el PC? :-P

¿No sería mejor que intentases aprender cómo funcionan las redes? :-o

¿Qúe IPs y puerta de enlace tiene cada interfaz de red?

🗨️ 1
BocaDePez

alomejor no me e esplicado la red funcionaba a la perfeccion, llevaba unos dos años que no me a dado ningun problema hasta el otro dia, que sin mas dejo de funcionar y aparentemente al pc cliente no le hice ningun cambio, por eso me estraño, el pc cliente no daba ningun error de hardware, entonces porque deja de funcionar asi por las buenas???, la ultima solucion que vi era formatear por si sonaba la flauta sabia de sobra que con eso no arreglaba nada, pero es que el problema es rariiiiiisimo, como miro lo que preguntas haciendo un ipconfig???, debo decir que las ips no las e tenido que tocar nunca las coje automaticamente.

un saludo