BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

Problemas para reconocer cd-text

Nay

Buenas foro!!!

Tengo una grabata LG de 16x10x40x, la GCE-8160B.

El problema es que usando el nero 5 ocualquiero otra cosa... le pongo en el programa en la pantalla de cd-text algun texto de las cancione o incluso le pongo el nombre del cd y artista pero no se ve el resultado ni en la cadena d emusica, ni el media player, ni en el coche que si acepta cd-text...

Las canciones son pasadas antes de mp3 a wav con el winamp...

Creo que mi grabata acepta sin problemas cd-text...

Alguna sugerencia?

THX!!!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Hay una opción que debes de marcar para que te escriba el texto. Esa opción está en: Crear una compilación nueva-CD de audio. Luego tienes unas solapas que ponen: Info-CD de audio-opciones de CDA-Grabar. Pues le das a CD de audio y ahí tienes que marcar "Escribir texto de cd en cd" ahí le puedes poner el título del cd y el artista. Una vez que has hecho esto le das a nuevo, seleccionas las canciones y si hay alguna que no tiene texto le das botón derecho y propiedades cambias el título y aceptar.
Yo lo hago así y me sale el texto.
Otra cosa he visto que antes de grabar un cd conviertes las pistas de mp3 a wav ¿eso tiene algún motivo? te lo pregunto porque yo tengo problemas a la hora de grabar los cd´sde música. Al ir a escucharlos en la cadena algunas canciones me saltan y se enganchan. Yo lo hago todo con el Nero ¿es mejor hacerlo de la otra manera? ¿has probado a grabar con el Windows Media Player -9?
Ya me dirás.

🗨️ 11
Nay

Buenasss!!! probare lo q has dicho y te digo..

Lo del pq grabar primero en winamp? pues por eso mismo q te pasa a ti... es mejor usar un programa aparte del de grabacion que se encgargue solo de pasar los formatos... el winamp lo hace en 5 segundos una cancion... es muy rapido y aun no me ha dado problemas de chasquidos ni nada y siempre grabo a la velocidad maxima (16x) y muchas veces en cds bulk (usea q no tienen ni marca) jajaja

En wl Windows Media Player 9 no lo he hecho, en el 8 si, pero lo cancele a la mitas pq tarde un siglo en pasar las canciones al formato....

He usado otros programas q pasan de mp3 a wav.. pero me quedo con winamp que lo hace muy muy rapido y no me ha dado nunca problemas...

Si quieres q te diga como se hace en Winamp lo dices por aqui y asi lo pongo pa que lo lea mas gente si eso...

Saludoss!!!

🗨️ 10
BocaDePez

Con el Media Player 9 también tarda un montón.
Te estaría muy agradecido que pusieras cómo conviertes las canciones con el Winamp, versión que utilizas, etc...
Haber si así se me soluciona el problemilla de las grabaciones de música.

MUCHAS GRACIAS

🗨️ 9
Nay

Buenas!!!!!

Yo uso el Winamp 2.86 creo.. bueno menos el 3 q no hace lo q yo hago.. jajaja

Mira es facil...

Pones la lista tipica de canciones...

Le das a las teclas Ctrl+P, vas a plugins, luego a output y luego eleiges disc writer, le das a configuracion, y le dices donde quieres guardar los wav. Aceptas todo y le das a play en la primera cancion y ya se pone a pasarlas como loco jajaja y ya esta, eso es todo...

Ahora lo q haces es irte otra vez a plugin y output pa poner otra vez la opcion q tenias pa poder oir los mp3s de nuevo.. q seguramente tengas elegido DirectSound

Un concejo: quita la opcion del winamp esa q cuando llega a la ultima cancion empieza otra vez la lista.. pq si no te estara todo el rato pasando las canciones a wav, entiendes?

Enga si tienes alguna duda ya sabes!!!

Suerteee!!!

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
Nay
Nay
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5