Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
493 lecturas y 18 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

    Problemas para recibir llamadas en Todo en 1 URGENTE!!

    Hola, tengo desde hace unos días problemsa para recibir llamadas en el fijo, hace 1 semana o asi, el teléfono (DOMO de telefonica) empezo a parpadear como si hubiera llamadas nuevas sin parar aunque borrara las llamadas, y salia un mensaje en la pantalla donde ponia "MENSAJES DE VOZ", desde ahi empezaron los problemas... ahora he cambiado ese telefono por otro (tambien DOMO) y ya no parpadea, pero se sigue sin poder recibir llamadas, cuando alguien llama comunica, y si insiste al final acaba funcionando... tengo orange desde hace 4 meses y no me habia pasado nada asi nunca, sabeis si puede ser el DOMO o es problema d ela linea? internet y tv funcionan correctamente, he llamado a orange y me han dcho que me abren una incidencia...

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
      • yo estoy en jerez, por la tarde ya se soluciono. Lo que no se…

        yo estoy en jerez, por la tarde ya se soluciono.
        Lo que no se soluciona es lo de llamar a la otra casa (de mi suegra), antes comunicaba desde hace varios dias, ahora hoy simplemente suena pero como si no lo cogieran, y alli ni suena el tlf ni nada cuando les llamo. Igual tiene que ver que los dos tenemos orange todo en uno, y al principio intercambie los routers de una casa a la otra (vienen configurados con lo del servicio de tlf para cada casa independiente)

            • BocaDePez BocaDePez
              6
              El jueves me quedé sin línea y conexion a internet, después…

              El jueves me quedé sin línea y conexion a internet, después de llamar al 902, lo solucionaron, pero ayer, sábado tampoco tenía teléfono, cuando descolgaba daba la señal de comunicando, después de llamar me lo solucionaron, ¿Esto pasa muy a menudo?, llevo poco más de un mes con el contrato todo incluido de Orange, si quisiera darme de baja, alguien sabe lo que me cobrarian? Gracias, estoy desesperada...

              • BocaDePez BocaDePez
                6
                A mí me ha pasado lo mismo, todo el fin de semana sin…

                A mí me ha pasado lo mismo, todo el fin de semana sin internet y logicamente sin teléfono. He abierto una incidencia y haber si me lo solucionan. Como tarden un poco me daré de baja!!!!

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      yo llevo desde noviembre con orange y tambien he tenido…

      yo llevo desde noviembre con orange y tambien he tenido problemas con el telefono,cuando la gente llama les da comunicando o les sale la operadora diciendo que el numero esta ocupado,etc....pero cual a sido mi sorpresa hoy cuando me levantado?que he ido a llamar y me comunica todo el rato,llame a quien llame me comunica todo el rato.Que debo hacer?

        • BocaDePez BocaDePez
          6

          Igual estoy yo. Puedo recibir pero no puedo llamar, me…

          Igual estoy yo. Puedo recibir pero no puedo llamar, me comunica, ADSL perfecto. A Alguien mas?

    • a mi no me funciona el servicio de identificacion de…

      a mi no me funciona el servicio de identificacion de llamadas, y me sonaba al 5º o 6º tono
      es una pena, encima te dicen que la culpa es de la linea, o sea telefonica, aun estoy en provision pero estoy esperando pasar a ellos y si no funciona les montare un pollo!!!!!

      • BocaDePez BocaDePez
        6

        no, a mi si me identifica las llamadas entrantes. El domingo…

        no, a mi si me identifica las llamadas entrantes.
        El domingo después de haber puesto la incidencia el viernes, me llamaron y me dijeron que ya estaba solucionado, que había sido algo general, pero a lo largo de la mañana lo comprobé llamándome yo mismo desde el móvil y seguía comunicando y volví a llamar para que abrieran de nuevo la incidencia y me dijeron que me suspendían la facturación hasta que no se solucionase el problema, hoy martes he estado comprobando a ver si entraban llamadas y parece que ya no comunica, veremos a ver si se soluciona.

        • BocaDePez BocaDePez
          6

          Pues yo llevo dos meses con este problema y hoy por fin he…

          Pues yo llevo dos meses con este problema y hoy por fin he llamado y he puesto una incidencia. Dicen que es una incidencia general pero lleva dos meses.
          Cuando lleva el Utorrent mas de 10 min mas o menos, si llamas por telefono da comunicando. Si te llaman tambien o salta la operadora diciendo que el telefono esta ocupado.
          Tengo el pc por rj45 y tengo que desconectar el cable del pc cuando tengo que llamar o incluso cuando recibo una llamada entrante, ya que la mayoria de las veces que descuelgo no se oye nada.
          No me he quejado hasta ahora porque internet si funciona de maravilla pero creo que estar pagando por un producto cuando no estas recibiendo todo lo que se oferta, no me parece bien.
          Si a alguien le ocurre esto me gustaria que me lo comentara.
          Gracias.

          • BocaDePez BocaDePez
            6
            bueno yo hoy despues de varias llamadasal famoso 902 y al…

            bueno yo hoy despues de varias llamadasal famoso 902 y al final despues de marearme y abrirme incidencia al cabo de 7 dias me lo han solucionado a medias ,el telefono ya no da señal de comunicacion,dicen que era un servidor a modo general pero no a todos los abonados eheheh,pero la identificacion de llamada entrante sigue dandola cuando le apetece y como decia aznar estan trabajando en ello

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Buenas, yo también estoy sufriendo el mismo problema. El día…

      Buenas, yo también estoy sufriendo el mismo problema.

      El día 6 de febrero me desvincularon la línea de telefónica y ahora tengo el todo en 1 de orange incluida la línea del teléfono y llevo observando que la gente que me llama, le da que comunica el teléfono, yo mismo lo he comprobado y tras varios intentos consecutivos a la 5ª o 6ª vez logra dar tono de llamada. He llamado al departamento técnico y han estado comprobando la línea y en principio dicen que todo está correcto pero me han abierto una incidencia, me han comentado que me llamara un técnico para solucionarlo :-?

      que mal rollo.. :-(

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      parece ser que los domos dan algunos problemas. prueba con…

      parece ser que los domos dan algunos problemas. prueba con otro teléfono que no necesite chupar electricidad de la línea para funcionar, como por ejemplo un inalámbrico