Hola, tengo desde hace unos días problemsa para recibir llamadas en el fijo, hace 1 semana o asi, el teléfono (DOMO de telefonica) empezo a parpadear como si hubiera llamadas nuevas sin parar aunque borrara las llamadas, y salia un mensaje en la pantalla donde ponia "MENSAJES DE VOZ", desde ahi empezaron los problemas... ahora he cambiado ese telefono por otro (tambien DOMO) y ya no parpadea, pero se sigue sin poder recibir llamadas, cuando alguien llama comunica, y si insiste al final acaba funcionando... tengo orange desde hace 4 meses y no me habia pasado nada asi nunca, sabeis si puede ser el DOMO o es problema d ela linea? internet y tv funcionan correctamente, he llamado a orange y me han dcho que me abren una incidencia...
- 💬 Foros
- Operadoras
- Orange
Problemas para recibir llamadas en Todo en 1 URGENTE!!
parece ser que los domos dan algunos problemas. prueba con otro teléfono que no necesite chupar electricidad de la línea para funcionar, como por ejemplo un inalámbrico
te refieres a la electricidad de la linea de telefono no?
si, el domo necesita bastante porque tiene que alimentar la pantalla y el manos libres directamente desde la línea
Buenas, yo también estoy sufriendo el mismo problema.
El día 6 de febrero me desvincularon la línea de telefónica y ahora tengo el todo en 1 de orange incluida la línea del teléfono y llevo observando que la gente que me llama, le da que comunica el teléfono, yo mismo lo he comprobado y tras varios intentos consecutivos a la 5ª o 6ª vez logra dar tono de llamada. He llamado al departamento técnico y han estado comprobando la línea y en principio dicen que todo está correcto pero me han abierto una incidencia, me han comentado que me llamara un técnico para solucionarlo :-?
que mal rollo.. :-(
yo estoy en la misma situacion y ademas no me identifica las llamadas entrantes ,te ocurre a ti tambien?
no, a mi si me identifica las llamadas entrantes.
El domingo después de haber puesto la incidencia el viernes, me llamaron y me dijeron que ya estaba solucionado, que había sido algo general, pero a lo largo de la mañana lo comprobé llamándome yo mismo desde el móvil y seguía comunicando y volví a llamar para que abrieran de nuevo la incidencia y me dijeron que me suspendían la facturación hasta que no se solucionase el problema, hoy martes he estado comprobando a ver si entraban llamadas y parece que ya no comunica, veremos a ver si se soluciona.
Pues yo llevo dos meses con este problema y hoy por fin he llamado y he puesto una incidencia. Dicen que es una incidencia general pero lleva dos meses.
Cuando lleva el Utorrent mas de 10 min mas o menos, si llamas por telefono da comunicando. Si te llaman tambien o salta la operadora diciendo que el telefono esta ocupado.
Tengo el pc por rj45 y tengo que desconectar el cable del pc cuando tengo que llamar o incluso cuando recibo una llamada entrante, ya que la mayoria de las veces que descuelgo no se oye nada.
No me he quejado hasta ahora porque internet si funciona de maravilla pero creo que estar pagando por un producto cuando no estas recibiendo todo lo que se oferta, no me parece bien.
Si a alguien le ocurre esto me gustaria que me lo comentara.
Gracias.
bueno yo hoy despues de varias llamadasal famoso 902 y al final despues de marearme y abrirme incidencia al cabo de 7 dias me lo han solucionado a medias ,el telefono ya no da señal de comunicacion,dicen que era un servidor a modo general pero no a todos los abonados eheheh,pero la identificacion de llamada entrante sigue dandola cuando le apetece y como decia aznar estan trabajando en ello
a mi no me funciona el servicio de identificacion de llamadas, y me sonaba al 5º o 6º tono
es una pena, encima te dicen que la culpa es de la linea, o sea telefonica, aun estoy en provision pero estoy esperando pasar a ellos y si no funciona les montare un pollo!!!!!
yo llevo desde noviembre con orange y tambien he tenido problemas con el telefono,cuando la gente llama les da comunicando o les sale la operadora diciendo que el numero esta ocupado,etc....pero cual a sido mi sorpresa hoy cuando me levantado?que he ido a llamar y me comunica todo el rato,llame a quien llame me comunica todo el rato.Que debo hacer?
A mi tambien me ocurre, hoy jueves 27 a todo al que llamo me dice que comunica
Hasta ahora solo me ocurria con otra casa que tambien tiene todo en uno.
¿Alguna solucion?
Igual estoy yo. Puedo recibir pero no puedo llamar, me comunica, ADSL perfecto. A Alguien mas?
Jerez de la frontera pasa lo mismo llame a kien llame me comunicaaaa desesperado con la voip.
yo estoy en jerez, por la tarde ya se soluciono.
Lo que no se soluciona es lo de llamar a la otra casa (de mi suegra), antes comunicaba desde hace varios dias, ahora hoy simplemente suena pero como si no lo cogieran, y alli ni suena el tlf ni nada cuando les llamo. Igual tiene que ver que los dos tenemos orange todo en uno, y al principio intercambie los routers de una casa a la otra (vienen configurados con lo del servicio de tlf para cada casa independiente)
por lo que veo no soy el unico que tiene problemas con el telefono
muy desconteneta me voy a dar de baja es caotico el servicio