BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

problemas con receptor tdt

BocaDePez
BocaDePez

Hola. Tengo un receptor tdt TELE System TS 6.1 DT y el problema que tiene es que con los tres canales de antena 3 (antena 3, .neox y .nova) se me ven mal y la antena es apta para la tdt, comprobada con otros receptores tdt. ¿Existe alguna actualización del firmware? ya que tiene una conexión serie en la parte posterior. Necesito ayuda.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Si solo tienes problemas con el canal 69,puede ser falta de potencia.
Que esten haciendo pruebas en el repetidor.
Que el deco sea un ¨cacharro¨ y no descodifique bien esa frecuencia.
Hace cuanto ocurre?
Siempre????
2 dias?????
Especifica más a ver si se te puede ayudar.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por contestar. Me pasa desde que compré el receptor. Creo, respondiendome a mi mismo, que puede ser problema del receptor.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

¿Sabéis de alguna actualización para este receptor?

Gracias. Salu2,

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Yo lo veo bien tocando la frecuencia de esos canales y haciendo una busqueda nueva. Cuando me iba mal se pixelaba y se entrecortaba.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Mi decodificadora se ha bloqueado y se queda la luz de señal encendida continuamente. ¿Hay alguna forma de desbloquerala o actualizarla por rs232?
gracias

BocaDePez
BocaDePez

tengo un receptor que funcionaba perfectamente pero ahora tengo solo sonido y un mensaje que dice 'no hay señal de video'-he comprobado todas las conexiones y estan bien-help!!