BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

PROBLEMAS EN LA RECEPCIÓN SMS Ó MMS EN MÓVIL R?

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos/as.

Estoy en Movistar, y estaba pensando en cambiarme de compañia.... y una de las que me interesaría es Móvil R.

Se que la cobertura es Vodafone.

Lo que quiero saber, es si alguién tuvo, o tiene problemas, en la recepción de SMS ó MMS?

Lo preguntó, porque tengo conocidos que cambiaron de compañía, entre ellas a Yoigo, y cada 2 x 3, tienen que llamar a atención al cliente de Yoigo, para decirles que sus conocidos les envian mensajes, que no les llegan, incluso después de varios días, incluso coordenadas que envian los bancos, para poder gestionar las cuentas por internet, introduciendo las claves pertinentes.

De hecho, finalmente optarón por coger unas líneas de Vodafone, por todos los problemas que tenian y finalmente para no ser penalizados, al acabar la permanencía con Yoigo, dieron sus líneas de baja.

Mi intención es cambiar, y una de las favoritas junto con vodafone, es Móvil R, y en otros foros, me hablan muy bien de Simyo y Pepephone, pero estas 2, me echan un poco para atras.

Que opinión teneis los que usais Móvil R, en la recepción de mensajes SMS ó MMS?

Existe tal retraso? Teneis problemas con ellos en ese sentido?

Espero vuestras respuestas! Muchas Gracias!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

MMS no mando, pero SMS te digo que a mí me llegan casi antes de que los envien. Nunca he tenido problemas.

R La Coruña

Bopeixe

Levo un ano con mobil-R e cero problemas.

Apertas.

CartDestr

Llevo con ellos desde antes del verano y sin problema. Los utilizo tambien para la recepción de sms de coordenadas en el bbva, y me llega el mensaje al móvil antes de que levante el dedo del ratón tras hacer clic :P

Esos si, mmss no mando.

Saludos.

🗨️ 12
Cj-v300

Yo llevo ya mas de un mes con problemas al enviar MMS desde Telefonica a un par de familiares con R (con los demas operadores no tengo problemas).

Asi que algo raro debe pasar por lo menos en este caso (no les llegan los mms de nadie, o no llegan o luego a la hora de abrir da error), lo logico es llamar al 1449 y comentarlo pero estos familiares son un poco dejados y como al final se trata solo de los MMS (llamadas y sms perfecto) pues lo han ido posponiendo; precisamente m han llamado ahora mismo porque les da error uno que les acabo de enviar y me dicen: "a ver si el viernes que cenamos juntos, les llamas y lo arreglas tu" :P

🗨️ 11
quecheparece

Sí, lo mejor es que no llamen cuanto antes.

🗨️ 10
Silvestreya

Se me viene a la cabeza, que será:

"Si, lo mejor es que nos llamen cuanto antes" :P

🗨️ 9
Buster
fervigo
🗨️ 1