Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
59 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Problemas con la recepcion de Antena 3 y TVE

Me acabo de comprar un receptor TDT USB para mi Ordenador. Lo he instalado, configurado y demás. Va de lujo, se ven 17 canales perfectamente, exceptuando los tres de Antena3, que me los pilla pero parece que no recibe señal o algo.
    He leido en otro post que puede que estos canales se escapen de la frecuencia máxima que admite el receptor... Pero ayer conseguí visualizarlos durante unos segundos... y luego otra vez nada de nada ¿Puede ser debido a eso?¿o será otra cosa?
    Por otro lado, de los canales de RTVE solo veo Teledeporte, la 1, la 2 y el canal ese de 50 aniversario, no es que no los vea es que ni siquiera me los detecta...
    ¿Alguien me podría indicar las frecuencias de estos canales? donde vivo se que tengo dos repetidores distintos, y los que no veo son los que van por uno de ellos ,o sea que puede ser que el repetidor no emita todavía, pero para asegurarme no estaría mal.
    Muchas gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1