BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

Problemas de recepcion antena 3 en barcelona

BocaDePez
BocaDePez

Con una antena interior cojo todos los canales a tope de potencia y calidad, menos antena 3 que me da una señal minima y la pantalla en negro carbon.

¿a alguien le pasa lo mismo?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
chunk

En burgos hoy a3 no funciona y ayer lo veía todo a tope de potencia.

Puede ser que tengan fallos generalizados o que nos haya tocado la china.

Alguien de burgos que le pase lo mismo???

Saludos

ROOLX

A mi me pass con los de Sogecable. Tengo señal, me los localiza el deco y luego, no se ven. Es el mux 67

🗨️ 1
chunk

Eres de burgos???

Qué zona???

Yo no pillo antena3 con ninguno de los dos decos que tengo ayer se veía bien.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Soy de Burgos, zona sur al lado del repetidor y lo mismo, los canales de antena tres llevan toda la tarde Kaput y el deco da la señal de potencia correcta.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Y la sexta 2 que va por el mismo mux otro tanto de lo mismo, negro donde antes se veia la carta de ajuste.

🗨️ 1
chunk

Estoy en la carretera de arcos con visualización directa del emisor. todo lo veo de maravilla, antes se cortaba y eso. Ahora veo todo de pm menos a3.

Saludetes

BocaDePez
BocaDePez

Yo soy de Barcelona y la pillo con gran calidad

BocaDePez
BocaDePez

Pues desde barcelona, sigo sin ver antena 3 y las catalanas no paran de pixelarse, en cambio a las otras calidad a tope.
Antena inteior.

BocaDePez
BocaDePez

En Burgos, zona del repetidor, siguen sin verse los canales del mux de Antena 3 y como dice mi paisano anterior los microcortes que habia otros días han parado. ¿A que es debida esta gran cagada?

🗨️ 2
chunk

Hoy ya se ve todo perfecto y sin cortes por los muxes normales en Burgos.

Saludooooos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Parece que se ha solucionado, esta tarde han ido todas las cadenas y no ha habido ningún corte.