Hola tengo el problema de poder recargar la cuenta de internetcalls con el sistema de validación mandando un SMS yo estoy en Costa Rica y no me llega el mensaje tampoco si pongo números de Argentina, EEUU, Cuba. los pongo en formato internacional y nada, será que solo funciona en España? o tienen algún proveedor especifico.
- 💬 Foros
- Servicios
- Telefonía VoIP
Problemas para recargar cuenta internetcalls
Soy de España, y no sé nada de que haga falta un SMS de verificación para poder pagar.
He recargado por transferencia bancaria, a través de revendedor, e incluso por PayPal, y sólo para recargar vía PayPal me han exigido verificar mi teléfono fijo que aparecía en la aplicación (me llamaban y tenía que teclear un código que me facilitaban en la web).
Por si acaso, pregunta por los Foros de Betamax (es necesario tener una cuenta de VoipBuster para entrar, aunque sea gratuita).
Abajo del todo hay un subforo en español.
Estas son las opciones que nos aparecen a los españoles para poder recargar saldo:
hola yo tambien tengo el problema que no me llega ningun SMS, antes no tenia ningun problema en recargar porque no tenia que esperar ningun SMS, ahora nose como recargar mi cuenta, alguien me puede ayudar