BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

Problemas con la RAM

BocaDePez

Buenas a todos, tengo un PIII a 450 MHz. con un modulo de 64 Mb PC100, como veia que la cosa cada dia iba un poco mas lenta se me ocurrio comprar un modulo de 256 Mb tambien PC100, el problema es que ahora solo me reconoce 192 Mb, y si pongo solamente el de 256 tambien me reconoce 192 Mb, creeis que puede estar jodida la ram.

Gracias a todos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
alecuba

en el que tenia mi padre (un k6 II a 300mhz) tenia puesto dos modulos de 256Mb de 133mhz, si ya se que el anda a 66mhz, pero solo me reconocia 130mb por cabeza 262MB en total y probe con otra mara ( las dos que habían puestas eran SPECTEK) y probé con una marca rara y hacía igual...

Pues no se que será pero lo tuyo no es un caso aislado a mí también me ocurrió

Por cierto la placa era una asus con chipset ALI.

Lofter

Si fuese un modulo d doble cara y tu placa no los soportase, deberia ver 128 megas, 192 si pones los dos juntos, pero eso d q solo vea uno y mal...

Si el zocalo tuviese polvo e hiciese mal contacto lo podrias saber poniendo solo el modulo nuevo n el banco del q tenias antes, no dices como has probado cuando le has puesto solo, pero como supongo q haya sido asi casi podemos descartarlo.

La mejor forma d saber si está dañada es con un programa d diagnostico tipo memtest, y si puedes, pinchandola n otro equipo q la soporte (algun conocido tiene q haber q pueda probarla no?)

Segun lo q t diga el chequeo podras saber si es cosa d la memoria o d la placa base, eso d q poniendo dos modulos solo reconozca el mas nuevo m tiene pasado mezclando ram d velocidades distintas pero si ambas son pc100 no deberia dar pegas, al menos esa...

BocaDePez

no sera que lo maximo que acepta la placa sean 192 ???