BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problemas entre radmin server y cliente en red local.

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, me he leído topics cerrados sobre problemas con radmin y... no me ha resuelto el problema.

Este problema es curioso. Nunca he tenido problemas de conectar varios PC's con servers de Radmin (Remote administrator) a través del radmin viwer (cliente). Pero en esta ocasión no hay manera que comunique ambos, a pesar de dar acceso con router (aunque en LAN no es necesario abrir puertos para hacer conexiones entre equipos), ni haciendo reglas de excepción del firewalll xp, nisiquiera accediendo de fuera de la red local a ese ordenador.

Explico a groso modo mi red local:

Tengo dos routers wireless, uno es un simple punto de acceso y el otro para comunicar con ese punto de acceso usa el modo "Station-Infrastructure".

S.I: Station-Infrastructure
P.A: Punto de acceso simple.

PC sobremesa 1 -- Router LAN (S.I.) ->
En el PC1 con radmin viwer se conecta sin problemas al Radmin server del PC2.

PC sobremesa 1 --- Router LAN (S.I.) ->
En el PC1 con su radmin viwer no puedo conectar con el radmin server del PC3. He verificado que tanto IP's y puertos están corréctamente. Prácticamente los servers PC2 y PC3 son iguales en versión de radmin, y sólo cambia óbviamente la IP interna. E incluso ambos tienen diferentes puertos (el que lleva por defecto radmin se los cambié). Y además puedo acceder a las carpetas compartidas de mi red local del PC3 al PC1.

Gracias de antemano, y saludos ;)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

No me ha salido el esquema entero, a ver si sale ahora:

S.I: Station-Infrastructure
P.A: Punto de acceso simple.

PC sobremesa 1 -- Router LAN (S.I.) -x- Wireless directo del PC Sobremesa 2

En el PC1 con radmin viwer se conecta sin problemas al Radmin server del PC2.

PC sobremesa 1 --- Router LAN (S.I.) -x- Router (P.A.) --- PC sobremesa 3