BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cablemodem HFC

PROBLEMAS CON R WIFI

BocaDePez
BocaDePez

Hola foreros, llevo 1 mes con R, antes estaba con Telefonica ADSL 6 MB y nunca he tenido ningun tipo de problema. Ni me ha hecho falta llamar al servicio tecnico. Pero desde que me he cambiado mi conexion wifi es penosa. Twngo contratado 12 Mb, y en los test de velocidad me da 11,4 Mb de descarga. En cuanto pongo el emule a descargar, durante una hora aproximadamente me descarga algo, pero a una velocidada irrisoria, una media de 40 o 50 Kbs/s. Pero pasado ese tiempo se vuelve a poner en ID Baja sin explicacion ninguna ya que los puertos estan correctamente abiertos. Y la unica solucion es que tengo que volver a apagar el router y encenderlo para que me vaya algo la conexion. Ademas cuando el emule se vuelve a poner la venda pasada una hora o dos. Las paginas me tarda un monton en abrirmelas, y eso cuando lo hace, porque la mayoria de las veces me pone que no puede abrirlas como si no estuviera conectado. Lo que me mosquea es que mientras me hace todo esto la velocidad de ubida si es la correcta 35 KB/s lo que yo le tengo marcado. He probado con el Ares, pero me hace extactamente lo mismo, probe con 4 antivirus diferentes y nada. Y llamando al servicio tecnico 50 veces se lavan las manos diciendo que es un problema de configuracion del emule. Y de eso no puede ser porque tiene la misma configuracion que para Telefonica Wifi y nunca he tenido problema alguno. La semana pasada vinieron dos tecnicos de R me cambiaron el router por el Thompson 710 wifi, y a los dos minutos de instalalo, el emule me dio un pico de 450 KB/S que es como deberia descragar siempre, pero pasaados 20 minutos ha vuelto a las andadas de siempre. Necesito ayuda urgente, por favor si añlguien sabe algo que me ayude porque estoy desesperado, no queria volver con los de Telefonica. Me han cambiado el canal de emision 20 vecs y nada de nada, la linea dicen que esta bien... Mi email es @. Os agradeceria una ayuda. Muy amables

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ocasional

eso que dices de que el emule tendría que descargar siempre a 450 pueeeeees, va a ser que no. Si te pone la venda, algo no está bien configurado. Prueba a cambiar los puertos tcp y udp en la mula, y a abrirlos en el router. También mira el firewall de windows.

Silvestreya

Primero, seguir los pasos de ocasional y segundo quitar tu direccón de correo eletrónico, para evitarte spam, etc...

mplab

cuando llamas a un servicio de atencion al cliente y dices palabras como "emule" sucede que....

Y el correo ya nada, como es hotmail supongo que lo usaras de correo basurilla...

Vermu

WiFi para P2P?? Apuf...

BocaDePez
BocaDePez

ocasional ya se que no deberia ir todo el tiempo a 450, pero si que deberia ir a mas de 30, como lo esta haciendo ahora. cambie de puertos 1000 veces, pero nada, cuando se me pone la venda a las dos horas aprox. soy incapaz de quitarsela por los metodos conocidos, solo se quita apagando y encendiendo el router de nuevo. Cuando tengo la mula abierta a 30-35. las paginas se descargan lentisimo, y muchas ya te pone que no puede abrirlas, como si estuviera petado, y eso con 12 Mb, antes con 6Mb de Telefonica, jamas me paso tal cosa. Por favor enviarme alguna configuracion o solucion que se os ocurra aparte de esas criticas constructivas... Siempre he usado wifi para P2P y nunca he tenido queja alguna.

🗨️ 2
fervigo

¿Las páginas se abren mal ya desde un inicio, sólo ponerse la subida del programa a esos 30-35 KB/s? Y cuando las páginas van mal, ¿tambien te va mal el acceder a la página interna del router? Lo mismo para cuando se te pone la venda y eso.

¿Qué te dan los test de velocidad?, tanto de bajada como de subida.

Para configuraciones de los programas P2P, tienes el foro P2P y también el dedicado al eMule.

ocasional

Deberías conectar con cable, para descartar problemas con el wifi. De hecho, yo usaría siempre cable con los P2P.

Para navegar, debes limitar el upload del emule. Como no lo limites, lo chupa todo y no hay quien navegue.

Luego, y muy importante, conectarte a servidores reales, y no a los falsos, que hay muchos.

La velocidad de bajada ya dependerá de las fuentes de cada archivo.

Una cosa más: el emule tiene un comprobador de puertos que te dice si están correctamente abiertos; úsalo antes de conectarte a los servidores.

Ya contarás cómo te fue. Saludos.

PD. Tendrás la seguridad activada en el router no? no te estarán "birlando" la señal ?

BocaDePez
BocaDePez

Lo que te dijeron arriba es verdad. la única solución es usar el cable de red para el eMule porque saturas el canal de emisón. Aunque te cambien el router 50 veces, te pasará lo mismo. Si no es posible esta opción prueba con un router neutro y te ahorras lo 3 eurillos o con los plc's.

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

Ayer he probado a conectar el pc directamente al router, y cual es mi sorpresa que todo iba perfectamente. Velocidad del emule como tiene que ir, me carga las paginas al segundo, pero al conectarlo en wifi, empiezan de nuevo mis problemas, creeis que se solucionaria comprandome yo un router wifi? los test de velocidad me dan 11,7MB de bajada y 500 Kbs de Subida, es decir lo normal. y me da tanto en wifi como por cable... Ademas que es seguro que nadie me roba la conexion salvo que me conozcan la contraseña. los puertos del emule estan abiertos, comprobado por la pagina de emule. Fervigo, si lo conecto por wifi cuando llevo dos horas y emule con velocidad de 1.2 Kbs/s (es decir, nada de mada) las paginas la mayoria me pone que no pueden abrirse, tengo que darle al boton de actalizar varias veces y es cuando me deja verla pero con fallos. Necesito soluciones , porque estoy desesperado, pensando en volver a Telefonica

🗨️ 10
ocasional

Pasa del router de R y píllate un linksys. En cuanto a lo de volver con Telefónica: tú mismo. Aquí, la mayoría, no tenemos comisión por que sigas en R.

Silvestreya

Revisar cortafuegos, antivirus y configuración del emule, comprobar si te están robando la conexión y pasar el antivirus por si hubiera algo extraño. No des toda la velocidad de bajada para el emule, como anteriormente te han dicho, ya que tendrás una navegación más lenta. Y prueba con otro router, si alguien te lo presta, antes de tomar alguna decisión.

fervigo

Yo el router de R nunca lo he usado, vamos, sólo he usado el mio :P , por lo que no te puedo decir como va, pero cuando uso el aMule, lo uso por WiFi y tan ricamente.

¿Aún tienes por ahí un router ADSL WiFi de Telefónica? Podías probar a conectarlo al router de R y tener a través de él WiFi para ver como te va.

Aunque soy de la opinión de para que pagar un alquiler extra por el router de R pudiendo comprar uno.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Pues probare con otro router entonces, sabeis decirme que marca o modelo de router seria el mejor? Fervigo, cual es el tuyo? porque debe ser ese el problema que se satura el router de R. Y como tendgo que hacer para enchufar ese router correcatmente?

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
fervigo
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
fervigo
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1

para usar emule yo desde luego no usaría R, me iría pronto a ADSL. Las veces que lo he intentado usar no bajaba nada, ni tan siquiera archivos xxx que suelen tener muchas fuentes. Mi vecino de puerta tiene jazztel y baja perfectamente y a buena velocidad. Asi que él se ocupa de las descargas usando emule con su adsl y yo descargo con utorrenty mi cable.

🗨️ 11
Comunitario

Pues yo llevo años usandolo y me va de maravilla, eso creo que depende de la configuracion...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Comunitario pues si fueras tan amable de indicarme cual seria la configuracion correcta? en concreto cual usas tu?.

Fervigo, si compro un router wifi, me sera facil de configurar yo la red wifi manualmente, me refiero por activar el router y esas cosas...

🗨️ 1
fervigo

Para configuraciones del eMule, consultalo en el foro dedicado a ello, eMule. Está en esta misma web.

Sobre configurar el router, cada uno es un mundo y le costará más o menos. Yo te animaría a ello, ya que no es algo dificil, pero a veces poner a andar el WiFi da sus problemas. Ahora tienes configurado el ordenador para que te funcione con la configuración que lleva el router de R. Puedes fijarte en la configuración de ese router e intentar comprenderla o al menos imitarla en el que compres.

ocasional

vaya chorrada eso que acabas de decir. A mi el emule me va como un tiro. Y los torrentes ni te cuento, bajo 4 gigas en una noche. Flipa. Así que de ADSL na de na, pero na eh :D

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Y si le sigo insistiendo a los de R para que me cambien de router de nuevo? Porque tengo miedo de no saber configurar correcatmente el nuevo router y la red wifi. ayer cambie el canal de emision y me funciono genial, pero hoy ya parece que vuelve a las andadas. por lo que ya puedo afirmar que el router no funciona como es debido

🗨️ 6
ocasional

Mira, pilla un linksys, que es prácticamente conectar y ya. Y si tienes dudas respecto a abrir puertos o lo que sea, pásate por aquí. Los linksys van muy bien. El último que instalé fue el LINKSYS N 300MBPS WRT160N, que vale unos 100 €. Hombre, es dinero, pero es un pedazo de router eh, con soporte para wireless N. Fue conectar y listo, ya funcionaba. El WAP54G tambien tiene buena pinta, y son unos 70 €. El WKUSB54GC incluye un adaptador de red USB, y su precio anda por los 67 €.

Conceptronic no te recomiendo. Dan problemas.

Los Dlink no los monté nunca, pero sólo oigo comentarios favorables de ellos.

Saludos.

PD. También puedes llamar a un técnico, pagar unos 30 ó 40 € y te lo deja todo niquelado. Al final ahorrarás mucho tiempo (que también es dinero).

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1