BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Los problemas de R son de subida y bajada?¿?

BocaDePez

Despues de dar la bara un montón de veces, porque como a casi todos R no no vás como "pagamos" un chiquita muy amable, del 1449 y despues de hacer varias pruebas desde la central, me dice, que ya sabía el problema que tengo desde hace 6 meses, que todo va bien excepto cuan hay subida y bajada de datos a la vez. ¿alguien es tan amable que mne pueda explicar estos, si se supone que son dos canales diferentes, uno de subida de datos 57 Kb/s y otro de bajada 300 Kb /s?.
Nota, eso si, no me dijo la solución. simplemente me dijo que se pondrían en contacto conmigo,,,,,,,,,,,,eso me lo están diciendo desde Enero del este año 2004. :-|

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
DonR

Aunque subida y bajada sean dos canales separados, para poder descargar algo tienes que enviar la petición de lo que quieres, por lo que necesitas subir. Y lo de las peticiones no es una cosa que se hace una ver por cada fichero, sino que se hace en cada paquete (son trozos muy pequeños) por lo que cuando uno se comunica por Internet está generando tráfico en las dos direcciones constantemente.
Así, si se te satura la subida, la bajada irá peor, llegando incluso a pararse de todo, que era lo que pasaba a mucha gente de la Zona Cero.
Yo te puedo asegurar que con algunos programas P2P poco depurados incluso era imposible leer el correo electrónico mientras se estaban usando. La subida es algo muy importante y que no se puede aislar nunca de la bajada. De hecho, si tuviésemos todos (no hablo sólo de R) conexiones simétricas las cosas irían mucho mejor.

BocaDePez

Evidentemente... pero está quedando constancia de que tienen problemas de saturación de red. Lógicamente, si se les satura la red y tu upload es una porquería, llueve sobre mojado. Pero incluso con un upload tan malo como el que ofertan hay problemas que no deberían presentarse, y están ahí. Estamos hablando de que tienen los equipamientos muy obsoletos, pero a estas alturas y con la de clientes que tienen ya, yo pienso que a mayores tienen un (gravísimo) problema de diseño de red, porque si fuera cosa de poner parches, ya hace tiempo que lo habrían solventado, que con los "beneficios" del año pasado cubría sobradamente.