Hola a todos,
Tengo una 300/75 en Ferrol, en la zona de Ultramar.
Desde hace un tiempo (como mínimo 3 semanas) la conexión se ha degradado mucho.
He hablado con los de R y me han dicho que hay un usuario en la zona que tiene un cablemodem que está metiendo ruido en la linea y que afecta a todo el nodo. Que en unos dias lo arreglarán.
¿A alguien más en esta zona tiene problemas?
El upload va más o menos bien, pero el download es muy bajo. Cuando inicias una descarga de la web no da más de 15 y no de forma constante, a saltos; y si pones otra descarga simultaneamente, en vez de compartir el ancho, se bloquean las dos.
Por ejemplo, el Bittorrent con toda la linea a su disposición y sin limitación no me baja a más de 5-6 como máximo, pero me suben entre 7-10 constante.
Otro ejemplo. Conectado el emule unicamente, limitado a 5 upload/20 download, sube a 5 constante pero no baja nada (y esta bien configurado. Antes bajaba muy bien).
Cuando uso cualquier programa P2P, aunque el download de este sea cero y el upload este muy bajo, ya no me pertime abrir página web.
¿PUEDE EL RUIDO EN LA LINEA ANTES MENCIONADO CREARME TODOS ESTOS PROBLEMAS?
¿Que pruebas (no excesivamente técnicas, por favor. Mis conocimientos no abarcan tanto...:) ) podría hacer para luego protestar a R?
Gracias por vuestra ayuda de antemano.
Carlos.