Yo sigo pensando que el problema de la mula es independiente de R.
R no es caro, es carísimo. El servicio no es malo en general, a algunos le va peor que otros, unos tienen más problema de ping, caídas etc que otros pero por supuesto no vale la sableada que meten cada mes. Los demás también son caros comentabais, pues sí, pero R todavía más que muchas ofertas.
Para mi el otro problema, quizás lo peor, es que R será todavía más caro. Por eso decidí en la última duplicación que a principios del año 2006 me iría, después de tomarme un tiempo largo para examinar las ofertas y disponibilidades de las ADSL en mi zona.
¿Por qué digo que va a ser todavía más caro? ... además de que a primeros de año siempre nos obsequian con una subida muy por encima del IPC, está el tema de la "duplicación" y la digital, que nos harán pagar y bien pagada.
R dará más megas, que además muchos no necesitan, con lo cual nos meterá un incremento paralelo y con vaselina cuando siempre que han ocurrido esas cosas, pondrá posiblemente la tele en digital el año que viene así que eso también lo tendremos que pagar.
En un combo 3 si eso se une a los 5€ MÁS que se pagan al mes este año o la subida en el anterior ... pues va a ser que no. Porque si haces algunas llamadas en un combo 3 te sale la broma facilmente en 11.000 pts al mes. Máxime cuando hay otras ofertas más baratas con TODAS las llamadas a fijo gratis ... y no me importa las megas que tengan que me da igual.
Luego eso sí, hay otras cosas que siempre me han gustado y que no me han gustado en R, pero el tema más importante suele ser la pela, la pela es la pela nen que dicen en Polonia ... ou ... amiguiños sí pero a Vaquiña polo que vale ...
Si queréis comprar precios ahí y tenéis disponibilidad, ahí podeis comprobar como están las cosas de tristes, tomado de otro post del foro y ordenando por precios:
1) 39,9 € TELEDOS (INTERNET por COMMUNITEL) 6.000/500 + llamadas + linea
2) 42,9 € JAZZTEL, 20.000/1.000 + llamadas + linea de jazztel
3) 43,38€ YA.COM, 4000/512 + llamadas + linea de telefónica
4) 47,9€ MUNDO-R C3 (sin Segunda IP), 2.000/300 + llamadas gratis entre R SÓLO + linea
4) 49,95€ € WANADOO, 4.000/300 + llamadas + linea de telefonica
5) 51,9€, MUNDO-R C3 (con Segunda IP)
6) 55,43€, 20.000/1.000 + llamadas + linea de telefónica