BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Problemas con R.

BocaDePez

Desde hace unas semanas, tengo una serie de problemas, que estos días se han agravado y me están empezando a mosquear.

- Todo empezó un día, en el que la navegación se hacía insufriblemente lenta si bajaba al máximo que da el cable. Antes jamás me había pasado eso, que me relentizase como si estuviese usando un modem enchufado al viejo napster xD

- Otro tema es el irc, lagazos impresionantes y demás; pero eso apenas me molesta; me cabrea mucho más el tema de la navegación web.

- Desde hace unos días, tengo cortes en la línea. Con lo cual, llamé al servicio técnico. Primero le echaron la culpa al SP2... hasta q les dije, q lo había instalado hacía 5 minutos... entonces me preguntaron por el firewall, y ya les dije q estaba desconectado, con lo cual; la culpa es mia. Será mi tarjeta de red, que está mal, o algun parámetro en mi pc :-o

No se si alguien más está teniendo problemas últimamente, supongo que será pq están haciendo pruebas, o vete a saber qué... pero coño, que no me vengan con excusas tontas.

Ah, soy de Coruña, de la zona de monte alto.

Un saludo a todos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Creo, (y soy de Vigo), Que R nos la está dando con queso.
Solamente suben a cuatro gatitos, para que los defiendan, mientras los demás seguimos sufriendo (y ahora con más recochineo) lo peor del mercado.
Lo del recochineo es porque, en vez de subirnos, nos bajan. (Normal los gallegos nunca protestamos.)
Si no son capaces de mantener los 300-75. ¿Que pasará cuando pongan a todos los 600-200.
En la revista, de R, del mes de Octubre pone que el combo 3 tiene 600-200. Yo llevo más de dos años con el mismo combo y de eso nada. (En vez de subirmelo me lo han bajado) . Debe ser que los clientes de siempre somos gilipollas.
Somos masocas. Tenemos los sueldos más bajos de España y nos meten lo más caro en Banda Ancha. (Me refiero a R).

🗨️ 1
BocaDePez

Hola a todos.

no solo estoy de acuerdo con todo lo que decis si no que estoy pensando en darme de baja, estoy estudiando la posibilidad de volver a timofonica, ellos ya sabes que son malos no te van engañar como estos. estoy muy disgustado por que falla mas que una escopeta de las ferias.

SAludos desde vigo.

BocaDePez

Tengo el mismo problema, y me he dado cuent que surgio cunado por algun motivo me quitaron laip 213.x.x.x y me han puesto la actual 83.x.x.x, menudo cambio a peor.

Zona Santa Cristina, Coruña

🗨️ 4
BocaDePez

Estara usando R tambien un proxy ?

Probar aqui y nos decis el resultado:

(link roto)

🗨️ 3
BocaDePez

No hay proxy, lo que hay son unas ganas de mandarlos a tomar por .....
Ping a terra:

Haciendo ping a www.terra.es [213.4.130.210] con 32 bytes de datos:

Respuesta desde 213.4.130.210: bytes=32 tiempo=2989ms TTL=119
Respuesta desde 213.4.130.210: bytes=32 tiempo=3534ms TTL=119
Respuesta desde 213.4.130.210: bytes=32 tiempo=3219ms TTL=119
Respuesta desde 213.4.130.210: bytes=32 tiempo=3266ms TTL=119

Estadísticas de ping para 213.4.130.210:
Paquetes: enviados = 4, recibidos = 4, perdidos = 0
(0% perdidos),
Tiempos aproximados de ida y vuelta en milisegundos:
Mínimo = 2989ms, Máximo = 3534ms, Media = 3252ms

De VERGUENZA

🗨️ 2
davish

la verdad es que un ping de 3 segundos es una pasada.

Prueba a pasarle el adware y el spybot, no te imaginas la de mierda que entra sin darte cuenta y la de ancho de banda que comen los putos troyanos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Yo soy de Santiago y estos últimos día he notado que mi conexión va muy lenta. Espero que se arregle o me las PIRO VAMPIRO.

ldtime

Pues yo tambien soy de Santiago y la conexion no la noto mas lenta, pero si que tengo multitud de cortes al dia desde hace un par de meses.
Antes contaba unos 4 o 5 cortes al año.

BocaDePez

hola yo soy de Coruña tb monte alto en concreto... y ultimamente se me hace imposible descargar de la mula... no paso de 4 kbs.... las webs tambien me van algo mas lentas... espero que esto no dure mucho...

BocaDePez

De Vigo.A mi hace poco el cablemodem me empezo a funcionar mal.Se me desconctaba cada 10 minutos, por lo que llame al servicio tecnico y al diasiguiente por la mañana ya tenia uno nuevo de Motorola.Por lo demas nunca e tenido ningun problema y aunque aun no estoy duplicado descargo siempre en torno a los 300kb ,llegando a picos de 350 o mas.
Con respecto al ping grande decir que en muchas ocasiones
es producido por causas externas a la red de R (colas en los routers de las redes a las que hacemos ping).Por lo tanto para medir la calidad del retardo de R debemos restrinjirnos a dominios internos.

BreoganX

A mi nunca me ha dado problemas hasta ahora. Tenía el ocasional corte nocturno una vez cada muchos meses, pero esta semana se están esmerando. Voy a corte por día y todos a mitad de la tarde (no hace ni una hora que he tenido el último, de más de 20 minutos).
A ver si espabilan.

ervi

Haciendo ping a www.terra.es [213.4.130.210] con 32 bytes de datos:

Respuesta desde 213.4.130.210: bytes=32 tiempo=170ms TTL=120
Respuesta desde 213.4.130.210: bytes=32 tiempo=48ms TTL=120
Respuesta desde 213.4.130.210: bytes=32 tiempo=49ms TTL=120
Respuesta desde 213.4.130.210: bytes=32 tiempo=48ms TTL=120

Estadísticas de ping para 213.4.130.210:
Paquetes: enviados = 4, recibidos = 4, perdidos = 0
(0% perdidos),
Tiempos aproximados de ida y vuelta en milisegundos:
Mínimo = 48ms, Máximo = 170ms, Media = 78ms