Desde hace unas semanas, tengo una serie de problemas, que estos días se han agravado y me están empezando a mosquear.
- Todo empezó un día, en el que la navegación se hacía insufriblemente lenta si bajaba al máximo que da el cable. Antes jamás me había pasado eso, que me relentizase como si estuviese usando un modem enchufado al viejo napster xD
- Otro tema es el irc, lagazos impresionantes y demás; pero eso apenas me molesta; me cabrea mucho más el tema de la navegación web.
- Desde hace unos días, tengo cortes en la línea. Con lo cual, llamé al servicio técnico. Primero le echaron la culpa al SP2... hasta q les dije, q lo había instalado hacía 5 minutos... entonces me preguntaron por el firewall, y ya les dije q estaba desconectado, con lo cual; la culpa es mia. Será mi tarjeta de red, que está mal, o algun parámetro en mi pc :-o
No se si alguien más está teniendo problemas últimamente, supongo que será pq están haciendo pruebas, o vete a saber qué... pero coño, que no me vengan con excusas tontas.
Ah, soy de Coruña, de la zona de monte alto.
Un saludo a todos.