BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

!!!!!Problemas y quejas!!!!(euskaltel)

MAGUTU

Aqui se podria comentar los casos propios(usease de uno mismo),mismamente yo mismo.
Hablo con la fresita por el telefono y le cuento mi pelicula.Pero ya la ha visto, y me pasa con su prima,que se hace la orejas,me cuenta ami otra y encima que tos los meses me viene la regla y les tengo que soltar 42e,pago las palomitas tocate los huevos.
Encima por la noche tengo pesadillas,y ¿a q no saveis q es lo q veo?...................................tecnicos de euskaltel,por to la casa cortando cables.
AGUR voy a acabar de fumar el peta.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Kantabern

xDDDDDDDDD

pupitas

No lo entiendo. ¿Para que has escrito este post, para vanagloriarte de que fumas porros?

🗨️ 1
tXiaPs

Me parece que los post que ha hecho hoy magutu aportan mas bien poco a la tematica de este foro... Esto es para hablar sobre la operadora de cable Euskaltel.

BocaDePez
BocaDePez

CASCATE UN PAJA Y DEJANOS EN PAZ, RETRAKA

🗨️ 1
MAGUTU

magutu solo intenta,pasar un rato, estoy arto de ver alos listos dando soluciones, y alos quelloran, por los problemas que trae el puto euskaltel, en vez de quejaros tanto, que simedoy de baja , quesi separa, que euskaltel, esto que si serie de nosotros, ect, ect pues vien, este problema lo solucionais , de una manera facil convocar una puta concentracion, atraves de la red e ir, a la central montarles el pollo, y dar el comunicado,, de que si hay mas de 1000 personasreunidas estas se iran a otras competencias y seguro que se lo piensan y si para algunos el pasar un rato no les mola quizas es porque estan demasiado,metidos en la ignorancia , ocrees que por llorartevan adar mas, si quizas me e pasado por tomarlo a broma, pero creo que un poco de canchondeo no aze mal anadie,