BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Wireless/WiMAX

Problemas con Quattre, zona Náquera

CptMosca1

El Viernes 20/2/2015, internet va espeso. No deja de funcionar, pero tiene subidas y bajadas en la velocidad. y problemas leves de latencia. Joer volvemos a las andadas, y siempre se estropea algo en con el finde ahí al lado.

Sábado 21/2/2015, todo el día con problemas en la conexión. Imagino que no hay nadie en la central para solucionarlo. Esa tarde, según el test de velocidad de esta casa, tengo 635kb de bajada en lugar de los 6mb, 708kb de subida, y 85 de latencia. Sin embargo, WoW me da latencias de 1500 y 2000 ms.

Domingo 22/2/2015, la latencia va a mayores, se hace injugable cualquier intento online. Las páginas web van muy lentas. Mañana llamaré a primera hora a Quattre a ver que problema hay esta vez. Los síntomas son los mismo que la avería de noviembre.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

zvincez

Buenos dias CptMosca1, como quedaste con ellos?? Te han dicho porque fue el fallo?? Yo el lunes por la noche me quede sin conexion de repente.

Por la mañana volvia a tener conexion pero fue algo raro. No se si es porque estaban actualizando algo o que.

🗨️ 1
CptMosca1

El lunes no llamé, y cuando llegué esa noche a casa, todo funcionaba correcto, así que lo he dejado pasar. Imagino que es lo de siempre, a veces se le va la pinza a algo. Lo que mas jode es que suele ser en viernes, y durante el finde solo atiende la operadora para tomar nota.

BocaDePez
BocaDePez

Vivo en la zona de Meliana y desde principios de febrero la conexión que llega a nuestro edificio es muy deficiente. Después de dos meses dándonos largas, finalmente han admitido que tienen un fallo que no consiguen detecta ni saben como solucionarlo y con eso nos tenemos que conformar.

Además si intentas ser paciente y educado te toman el pelo, ya que a mi vecino (familiar mío, lleva menos tiempo y referido por mi) por pesado e insistente llevan dos meses compensándole en la factura y cuando yo lo solicito me mienten diciendo que no se ha compensado a nadie.

Aclaro que llevo más de un año con ellos y siempre había estado contento, aunque es cierto como dice el compañero que casualmente suelen surgen los problemas de noche o domingo, que no trabajan.

Por todo esto, si alguien está interesado en este tipo de servicios le recomiendo encarecidamente que valore otras opciones, ya que en Quattre son muy poco profesionales y no valoran el trato al cliente o la calidad de su producto.

Un saludo.

🗨️ 2
CptMosca1

Quattre es un servicio para los que no tienen otra posibilidad por distancia con el adsl o la fibra, chalets y tal. En Meliana, seguro que puedes conseguir mejores opciones que usando Wimax. No se si llega Ono, pero me consta que Jazztel y Movistar estan que no cagan tirando fibra por esos pueblos limítrofes a Valencia.

A mi Quattre me suele ir bien, pero no dudes que si pasase Ono o fibra por la puerta de casa, me cambiaba.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Por desgracia no tengo otra posibilidad, en Meliana hay de todo Ono, Jazztel, Movistar... pero vivo en una calle nueva y ninguno de los operadores "grandes" llega aún, lo hemos solicitado pero dicen que no entra en sus planes de momento, y eso que estamos rodeados de calles donde sí tienen todos cobertura...

El problema no es el wiimax ya que durante casi un año había funcionado perfectamente, pero de repente falla en todo el edificio y no saben cual es la causa, algo que no consigo comprender en una empresa de ese tipo, ¿qué clase de profesionales tienen contratados? Es inexplicable que después de dos meses y medio no tomen medidas y busquen otras alternativas para solucionarlo.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, BocaDePez... Vivo en Bétera, y mi antena será la de Náquera. Estoy teniendo problemas desde hace un mes más o menos, pero desde hace dos días ni siquiera tengo conexión. Llamo a Quattre, y me dan largas (quizás, como dices, habría que ser un poco más contuindente y no tan educado y paciente). Tú cómo vas? Sigues teniendo problemas con Quattre? Un saludo!

🗨️ 1
CptMosca1

Yo hace un par de días que no toco el ordenador en casa, así que no se si me afecta. Esta noche miro y te digo algo.
En cuanto a la antena que te corresponda, mira en que dirección está apuntuntando la "paella" de tu antena. Recuerdo que Bétera tuvo cobertura antes que Náquera. Tu instalador elegiría la antena según la señal que recibes.