El viernes 7/11/2014, sobre media tarde se ha comenzado a notar una merma en la velocidad de conexión. Llamo a Quattre y la señorita que me atiende me toma nota de la incidencia y a mi pregunta sobre si la caida es general, la respuesta es no. Que el SAT cierra a las 19:00h, pero que mañana me lo miran.
Sábado 8/11/2014, a primera hora la velocidad es correcta. Sobre las 10:00h se repite el problema. Llamo para informar de estos datos, se toman nota. La conexión ya no se recupera en todo el día. Va a tirones a velocidades de 128kb a 512kb y lag de hasta 5000ms en muchos juegos.
Domingo 9/11/2014, Mismo problema. Casi como no tener internet.
Lunes 10/11/2014, A las 19:00h compruebo que no ha mejorado nada. Llamo a Quattre y la señoríta me indica que ahora la avería es general, el problema parece estar en la antena que tienen ubicada en Náquera. Así que todos los que conectan a través de esa antena, están en la misma situación. Acaba el lunes sin solución al problema.
Martes 11/11/2014, En vista de que la cosa no ha mejorado durante el día, vuelvo a llamar a 20:00h a Quattre. Me indica la operadora que la avería persiste. Que están teniendo problemas con el servidor ?¿?¿. Le pido que concrete y veo que no tiene mucha idea de lo que es un servidor, o que esa es la frase del día que le ha dado alguien en la empresa para que se quite de encima las reclamaciones. Le pregunto si lo piensan solucionar, o simplemente no pierdo mas tiempo y cambio de operador. Me dice que sigue siendo avería general, que se va a solucionar, y me indica que mañana sabrá mas. Parece que hoy tampoco voy a conectar.
Miercoles 12/11/2014, Hoy he recibido una llamada de Quattre sobre las 16:00h. Era un técnico de la empresa que me ha comunicado que la incidencia está solucionada. Que si estaba en mi domicilio y podia comprobarlo. No ha sido posible la comprobación en ese momento, pero a las 20:00h he podido comprobar que todo funciona correcto. He ralizado algunos test de velocidad, y veo que tengo los picos habituales de 6mb, así que se da por cerrada la incidencia.