Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
50 lecturas y 14 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

problemas desde q tengo jazztel

Hola, hace 3 meses q tengo jazztel y desde entonces me da problemas mi pc. Se me reinicia cada dos por 3, hay q veces q aun teniendo conexion no puedo conectarme. y a la hora de dar a solucionar problemas en messenger, me pone q es problema de los puertos. Es ahi cuando de pronto se me pone la pantalla en azul y me dice: Se ha encontrado un problema y windows ha sido apagado para evitar daños al equipo DRIVER_IRQL_NOT_LESS_OR_EQUAL. Alguien me puede ayudar?. Gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Parece que es como apuntan por ahi... No tendras asignada una…

Parece que es como apuntan por ahi...

No tendras asignada una IRQ con el modem que conflicta con otro(s) dispositivo(s) que compite por ese numero de IRQ?... Problema complicado de resolver.

Con un router se acabarian tus problemas.. no consume recursos de CPU, es independiente del S.O. se lleva la mayor parte de los ataques por los puertos, puedes implementar un firewall...

Prueba a desinstalar los drivers del Modem y volver a instalarlos o mirar en el administrador de dispositivos si cuando se te cuelga hay algun problema (evidentemente al reiniciar)... Se te cuelga cuando usas otro dispositivo de forma reiterada? scaner, impresora, stick usb???....

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

lo de desinstalar los drivers del Modem y volverlos a…

lo de desinstalar los drivers del Modem y volverlos a instalar lo he hecho en varias ocasiones y nada. Mira por ejm. ahora estaba mandando un mensaje y pasando un antiSpy y se me bloquea todo y se me ha vuelto a reiniciar. Estoy un poco desesperada, la verdad. Crees q debería llamar a jazztel y consultarselo?. Muchas gracias por vuestra ayuda

• Cerrado

En Jazztel creo ke te diran ke no es problema suyo y ke si…

En Jazztel creo ke te diran ke no es problema suyo y ke si kieres, te venden un router. Pasa el antispy con el modem desenxufado a ver si te termina el scaneo y ves ke te pone.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            me termino el scaneo, y me ponia q tenía 15 archivos…

me termino el scaneo, y me ponia q tenía 15 archivos infectados y 5 claves de registro. Lo q pasa q lo tenía puesto para elimnarlas automaticamente y no he podido ver cuales eran los archivos.De todas formas hace 2 semans q lo scanee y aun así me siguen dando los mismos problemas. Muchas Gracias.

• Cerrado

Ah ah. Ese es un error de driver de dispositivo. Dicho de…

Ah ah. Ese es un error de driver de dispositivo. Dicho de otra manera, se te cuelga el modem. ¿A que tienes modem usb, y no router? ¿A que tienes XP?

Vas a tener poco que hacer. A mi me pasaba continuamente hasta que me cambié al router :-(

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Tengo el modem comtrend, y el sistema operativo es el windows…

Tengo el modem comtrend, y el sistema operativo es el windows xp. Como puedo saber si tengo algun programa q me esté interfiriendo?
      Es q cuando aun teniendo conexion no me puedo conectar, llamo a jazztel y me dicen q desenchufe el modem y vuelva a enchufarlo, y entonces no se me enciende ninguna luz, me dicen q desisntale el programita y q lo vuelva a instalar, y entonces es cuando me va. Pero estoy harta de estar siempre haciendo lo mismo. Por eso q yo creo q todos los problemas de mi pc pueden ser de eso. Gracias

• Cerrado

Yo le pasaba el ad-aware por si acaso. Lo puedes bajar aki:…

Yo le pasaba el ad-aware por si acaso. Lo puedes bajar aki:
        http://www.download.com/3405-8022-5153545.html?part=dl-ad-aware&subj=dl&tag=top5
        Prueba con otros drivers tambien y si tienes la opcion, con otro modem o router de alguien a ver si no te da fallos.
        Suerte

• Cerrado

[Editado 11/01/06 15:16]

No se, podrias poner algun dato como si tienes modem, router,…

No se, podrias poner algun dato como si tienes modem, router, usas antena usb wi-fi etc, sistema operativo y esas cosas. Yo recuerdo hace 4 años con el Windows Me, tenia un modem 3Com ke daba Eresmas y a los 2 o 3 meses de tenerlo, el Pc empezo tardar muxo en abrir ventanas, navegar etc. Fue desenxufar el USB del modem y volver a ir bien. Pruebalo y ya diras

Edito: Se me olvido decirte ke hagas un scanneo del Pc con un antivirus y un programa anti-spyware como el ad-aware por ejemplo, ke es gratuito