BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problemas puntuales con el mb de ya.com

hastalapolla

desde hace varios dias estoy notando como estando todas las luces del router encendidas ( y haciendo pings a direcciones ) es decir que me respondía y con buen ping... no podía navegar, las webs no se abren, y demás programas que necesitas conectar a internet tampoco lo hacen, vamos como si no hubiera linea..
esto me ha pasado unas 3 o 4 veces en 1 semana ( con una duracción de aproximadamente 15 minutos ) y reiniciando el router, el pc, cambiando la ip etc.. no volvía.
la primera vez que me pasó, llamé a ya.com y me dijeron que allí aparecía como conectado, y si me respondian los pines esque era problema mío, que cambiase de navegador o lo que fuere.
evidentemente el problema seguramente será de ellos, porque yo tengo en casa varios pc's ( unos con linux y otros con xp ) diferentes programas etc.. y cuando se va no funciona ninguno.
no esque me suponga mucha perdida 15 minutos, pero no sé.. son cosillas que están hay, alguien sabe de que puede ser?

Pd. perdonad el tochazo
editado unos con linux y otros con xp xDD

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
hastalapolla

a nadie le ha pasado nada así?

🗨️ 1
arga

yo todavía no tengo el mega... lo pedí hace 7 días.
aún tardará...
tienes el mega de Albura o el de Telefónica?

BocaDePez
BocaDePez

Pues no sé, pero tiene pinta de ser problema tuyo... realmente, si el ping está respondiendo, no tiene sentido que no funcione.

Me suena a problemas con el DNS. ¿ Los pings, los hacías a direcciones IP ?, ¿ o a nombres de servers ?... (www.ya.com, etc...)

Si pones en el navegador una de las ip's que sí responde al ping, sale la página ?...

🗨️ 2
hastalapolla

cuando hacía los pings, los hacia a www.google.es, y me respondia con buen ping y luego me iba al navegador escribia www.google.es y no lo cargaba y al rato, error por tiempo de espera.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Esto se te a ocurrido probar otras dns? o poner la ip de una web a ver si te karga? :p

efkatana

No se si cuando te pasan esas cosas usas algun programa que aunque no te consuma mucho ancho de banda si use muchas conexiones simultaneas.

Los dns no pueden ser si tte resuelve el ping a .google.com

A mi me pasaba algo exactamente igual y era porque tenia las conexiones maximas del router y no conectaba con mas hosts.

En mi caso reiniciando funcionaba bien de nuevo,aunque a la 1h 1,5h me pasaba lo mismo.

Actualice el firmware del router y listo.

Esperemos que lo resuelvas pronto,saludos

🗨️ 2
hastalapolla

el router es el 3com wireless ese que daba ya.com ( que creo que lo ofrecían tb con esta oferta ) miraré a ver si encuentro firmware y lo soluciono o que, gracias por vuestra ayuda.

🗨️ 1
hastalapolla

tenía el firmware 1.02, le he instalado el 1.05 que hay en la web de 3com...
a ver si se soluciona, ya os informaré, gracias otra vez.