BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Problemas puertos usb en acer5741

BocaDePez
BocaDePez

Ola, tengo un portatil acer5741 desde hace 1 año, tiene 3 puertos usb en total, 1 a la izquierda y 2 a la derecha, desde hace un tiempo los de la derecha no funcionan muy bien, por ejemplo al enchufar un hdd externo con alimentacion al estar unos segundos pasando archivos me sale un mensaje que dice que se ha sobrepasado la capacidad del concentrador usb, no tengo en ese momento ningun otro dispositivo usb, los pendrive si que no dan problemas, tengo una impresora multifuncion y al conectarla a uno de los puertos de la derecha me permite imprimir pero no escanear, en cambio en el de la izquierda va bien, otra cosa que no se si tiene algo que ver es que tengo un ventilador externo usb para refrigerar el portatil en cualquiera usb de los 3 que lo conecte funciona, lo que pasa que al apagar el portatil y con la bateria quitada, los 2 usb de la derecha siguen recibiendo corriente ya que el ventilador de la base refrigeradora externa gira, en cambio en el puerto usb de la izquierda que es el que no me da problemas al enchufar la base refrigeradora no recibe corriente.

Que es lo que puede pasar?

👁 282