Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
40 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

[Editado 6/09/05 12:10]

Problemas puertos usb

Hola, llevo unas tres semanas intentando conectarme a internet y me sale mensaje error 680 (puertos usb con insuficiente banda ancha) Desde wanadoo me marean diciendome que me debo descargar actualizaciones....
    POR FAVOR PUEDE ALGUIEN AYUDARME??????? GRACIAS

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Me parece extraño ese mensaje de error, pero podría ser…

Me parece extraño ese mensaje de error, pero podría ser porque tus usb's no estén funcionando a 2.0 pero vamos ese no debería de ser el problema, lo de las actualizaciones sería lógico si ese fuera el problema ya que al actualizar el windows al sp1 te meten los controladores para los puertos usb2.0 pero bueno si tu ordenador no tiene ese soporte de hardware... pues no sé. De todas maneras me parece raro que sea por eso, lo que podría ser es que tuvieras algún conflicto o un mal funcionamiento con tus usbs, para saberlo míralo en el administrador de dispositivos de windows y a ver si alguno aparece con el signo d interrogación o de admiración. Si aún así no arreglas te aconsejo que les pidas un router, así con enchufarlo por cable de red... pues arreglas ;)
      Salu2