BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

problemas con los puertos del emule

BocaDePez
BocaDePez

hola hace dos dias q tengo conexion ADSL con jazztel (modem) y no consigo hacer q funcione el emule, la mula sale con lo ojos vendados y me han dicho que eso es de los puertos, pero ya he con figurado el firewall del windows para q me deje usar esos puertos e incluso lo he llegado a desactivar pero sigue sin irme, he leido en otro foro q por lo visto hay ocasiones q es el proveedor el que restringe algunos puertos. ¿Podria ser este el caso? ¿hay alguien a kien le haya pasado?

A ver si hay alguien q me pueda ayudar.

GRACIAS.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
stratos

Jazztel no restringe nada.
Sera mala configuracion del modem. si puedes prueba con un router que los modems no suelen funcionar bien con programas p2p

BocaDePez
BocaDePez

si pero como configuro el modem??
o como cambio a un router??

🗨️ 14
Luke

qué modelo es? jazztel no da modems, solo routers.

no cierro esto porque creo que es más un problema de cómo configurar el router y no de p2p..

🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez

pues es un modem huawei creo q xlo visto son nuevos

🗨️ 12
Luke

http://192.168.1.1/rpNATmode.html contraseña/pass: admin/admin (por cierto cambia la pass, en Maintenance - User management)

pincha en "Port mapping set" y ahí puedes configurar las entradas de los puertos. Seguramente lo mejor será que pongas, si no has cambiado los puertos por defecto,

2 -- 4662 -- 4672 -- 192.168.1.128

la ultima ip creo que es la de tu pc.. compruebalo con inicio - ejecutar - cmd, y escribiendo "ipconfig"

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 10
Luke
🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
Luke
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
Luke
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
Luke
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez