Hola q tal
Tengo el mismo problema con los puertos del emule en 2 pcs distintos, el de mi novia y el mio. Paso a explicarlos por si alguien sabe como solucionarlo:
-Caso 1: Tengo la conexion a internet contratada con Ono y tengo el modem conectado a un router UsRobotics. A este tengo conectados 2 pc's Si en mi pc pongo Ipconfig me sale una direccion IP del tipo: 192.168.132.xxx Si meto en el mozilla la direccion correspondiente a la puerta de enlace, me sale una pagina del router donde aparece como IP una direccion del tipo: 84.120.94.xx Por lo poco q entiendo la direccion IP de mi conexion es la primera 192.168.132.xxx) y el router asigna a cada pc de la red local una direccion, siendo la de mi pc la de 84.120.94.xx. Estoy en lo cierto? Bueno al grano, al poner el emule y comprobar los puertos me sale esta ultima direccion, y me dice lo de Test TCP incorrecto. Imagino q el problema sera q los puertos estan cerrados. Alguien sabe como los tengo q abrir? Creo q era con la pagina web del router q puse antes, pero no se q opcion hay q poner
-Caso 2: Mi novia tiene la conexion a internet contratada con Jazztel mediante modem. El problema es q al comprobar los puertos del emule le sale el mismo problema q a mi. Ella tiene solo ese equipo conectado a internet. Como se puede solucionar??
Espero vuestras respuestas
SAludos