BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

PROBLEMAS CON PUERTOS Y BASPEED,NO GUARDA LOS PUERTOS ABIERTOS EN REINICIO.

jose-castilla1

Hola,os escribo para ver si me podeis solucionar un problemilla que tengo con mi router y Baspeed.Resulta que tengo un SMC,barricade 7904WBRA-N,y accedo con baspeed a él,abro los puertos para emule y bitcomet,y todo vá bien,me dá la comprobación de emule correcta y bitcomet llega hasta casi 200,algunas veces de subida,pero el problema es que no guarda los cámbios en los reinicios,y menos de un día para otro cuando apago el ordenador,mi sistema es Vista,home basic,¿podría ser que baspeed no está actualizado?,es el 2008 banda ancha.st Edition,yó sinceramente no créo que séa éso,la verdad es que es el mejor programa que tengo,y vá de maravilla,pero es un incordio tener que abrir el programa cada vez que no llega señal de los p2p,bueno,!ah!,suelo dar a actualización manual,y la busca pero no encuentra nada,un saludo;

JOSECHU,LA RIOJA.

quilloquepasa

Que no te guarde la configuración establecida en el router no es problema ni del sistema operativo ni de BASpeed, sino del software del propio dispositivo de red. Verifica que aplicas los cambios correctamente antes de salir de la página de configuración del router y que se asigna a tu equipo siempre la misma dirección Ip privada, de haberla configurado de forma automática, de lo contrario prueba a establecerla manualmente.

🗨️ 3
zErop

Que va. Hay routers tan malos como el mio que no guardan la configuracion si apagas la regleta de enchufes del PC...

🗨️ 2
quilloquepasa

¡Vaya! ¿Qué router es el tuyo? :-O

🗨️ 1
zErop

Uno neutro de ZyXEL. Concretamente el P-320W. Me lo han cambiado 3 veces y sigue igual, supongo que ya no es fallo del router, es que es asi. Postee acerca de el no hace mucho en Modems y Routers pero no contesto nadie, jejeje.

djnacho

Ehmmmm..... un pequeño inciso. BASpeed no abre ningun puerto del router. Lo que si tiene es un comprobador de puertos abiertos, que informa de los puertos abiertos en cualquiera de los PC's conectados a la red local del router, pero no accede de ninguna manera al router. La única manera de abrir los puertos del router (si se usa BASpeed), es a través de las pantallas de configuración del router.

Mira lo que te dice quilloquepasa, ya que tiene toda la pinta de ser ese el problema ;)

Un saludo :)

🗨️ 9
quilloquepasa

Supongo que accederá a la web de configuración del router a través de BANavigator y por ello creerá que pueda ser problema de BASpeed.

🗨️ 1
djnacho

;) También había pensado en eso. La verdad es que en la v6 no he incluido BANavigator, porque tengo en mente hacer un desarrollo por separado de ese módulo (es decir, un navegador de internet "made in bandaancha"). Pero dentro de algún tiempo...., y si BASpeed no me quita demasiado tiempo ;)

Un saludo :)

jose-castilla1

Entonces,¿porqué cuando le doy a guardar los cámbios,en NAT y aplicaciones especiales,con los números de puertos, ván bien emule y bitcomet?,al encender el pc,en comprobación de puertos en emule,dá en rojo,(que no se ha establecido conexión tcp ni menos UDP),pero al abrir basspeed, y guardar los cámbios,pruebo otra vez,y dá en verde los 2,que sí vaya.Pero el problema no es ése,es que no guarda los cámbios,y la dirección IP,es correcta,saludos y grácias,a ver si lo puedo arreglar;

JOSECHU,

🗨️ 6
badec

Que modulo usas de BASpeed? Como tienes configurada tu conexion?

A ver si asi saco algo en claro de tu caso

🗨️ 5
jose-castilla1

Es el basspeed 2008 banda Ancha,st Edition,pero yó abro los puertos en NAT ,(aplicaciones especiales),y después guardar los cámbios,los puertos son en emule;4662 TCP,y 4672 UDP,y en bitcomet,25412TCP,ó séa todo éso bien,incluso yé he dicho que la comprobación me dá bien,pero el problema insisto es al reiniciar,grácias amigo espero contestación,

JOSECHU,(no sé que más podría decir de información,para aclararlo,yá me dirás)

🗨️ 4
badec
🗨️ 3
badec
zErop

El problema es de tu router.

Y no pongas tantas tildes innecesarias, que dolor de ojos...